Hijo Géminis, madre Aries

El zumbón Géminis piensa que mamá Aries es maravillosamente divertida. Es tan alegre y entusiasta, y cuando él comienza a sentirse aburrido, siempre se le ocurren cosas brillantes para hacer. Ambos están decididos a disfrutar de la vida, y eso es exactamente lo que hacen cuando están juntos.

Aries organizará salidas fascinantes para Géminis, que estimularán su activa mente. Está contenta de tener un hijo que concuerda con su propio estilo vital, y está orgullosa de que sea un conversador tan brillante e interesado en todas las cosas. Géminis es difícil de detener una vez que se pone en marcha.

A ambos les gusta defender lo que creen que es correcto, ya sea una causa justa o su propia sensación de libertad. Pero sólo mantendrán una discusión mientras se entretengan haciéndolo. Géminis, particularmente, no hará nada que no lo divierta. Ambos buscan cosas nuevas y excitantes, y están más interesados en lo que les espera a la vuelta de la esquina que en el pasado.

Se tratan uno a la otra como al mejor amigo. Algunas veces Géminis piensa que mamá es demasiado autoritaria y que quiere controlar todo el tiempo, ¡y él quiere dar su opinión acerca de lo que harán después! Y tampoco le agradan los exabruptos repentinos de su madre; pero Géminis puede ser igualmente volátil cuando está de mal humor. Por lo menos, ambos son rápidos para perdonar y olvidar.

A mamá Aries no le gustan las sarcásticas observaciones de su hijo Géminis. Él es inteligente con las palabras y algunas veces las usa para herir, y ella, claro, se enoja, sobre todo porque no siempre tiene una respuesta rápida para ponerlo en su lugar. Pero lo dos son rápidos para hacer las paces cuanto antes: no quieren perderse la diversión que comparten.

Mamá acepta el hecho de que a Géminis le guste hacer varias cosas a la vez. Comprende su forma de tomarse la vida con gran energía, pero piensa que debería poner en acción muchas de sus ideas, como hace ella. Géminis prefiere tejer maravillosas redes con las palabras. Para él, si las ideas se convierten en realidad, se estropean.
En conjunto, mamá Aries comprende muy bien a su hijo Géminis y le da la libertad para vivir su vida como él quiere. Y Géminis, al ser la personita independiente que es, tampoco impide que mamá viva su propia vida. Por encima de todas las cosas, se hacen reír y se divierten mucho juntos.

Signo Géminis