Hijo Géminis, madre Acuario

Son dos amigos tan habladores como soñadores. Pero a mamá Acuario, además de hablar y soñar, también le gusta sentarse y hacer de público divertido para el locuaz Géminis, creador de los mayores trucos con palabras. Ella también es generosa, y a Géminis le encantan sus regalos sorpresa de libros y juguetes que ayudarán a mantener ocupado su activo cerebro.

Su madre Acuario le transmitirá con felicidad su amor por la lectura y el aprendizaje. Probablemente esté más interesada que él en asuntos sociales y políticos, y le gustaría que su hijo también tuviera conciencia social. Pero Géminis tiende a anteponer sus necesidades a las de los demás: divertirse y evitar el aburrimiento son sus prioridades absolutas.

Ambos son cerebrales y rara vez sienten emociones fuertes. Y a ninguno de los dos le agradan las demostraciones de afecto, aunque ciertamente se sienten muy bien juntos. A la madre Acuario le gusta que su hijo Géminis le dé libertad para trabajar en sus campañas y proyectos, mientras éste se siente feliz porque mamá acepta su necesidad de circular, hablar y charlar con cualquiera que esté dispuesto a escucharlo.

Acuario, igual que Géminis, es muy sociable, aunque prefiere formar parte de un grupo y tiende a hacer cosas teniendo en mente el bienestar de otros, mientras Géminis simplemente disfruta uniéndose a grupos de amigos entre los cuales destacar.

Los dos comparten el amor por todo lo nuevo y se adaptan fácilmente al cambio. Les gusta concebir ideas brillantes, aunque mamá estará más dispuesta a convertir los sueños en realidad, y ayudará a que Géminis vea cuáles de sus ideas son más factibles.

Acuario admira la capacidad de Géminis de explicar las cosas con claridad y no le importa que su hijo parezca discutir demasiado: a ella le resulta divertido el debate. Pero desearía que Géminis respetara la verdad tal como ella la respeta.

Pero se siente excitada y orgullosa de tener un hijo tan capacitado, y Géminis crece bien alimentado con todo lo que recibe a cambio de su vital mamá.

Signo Géminis