Signo Géminis: nacidos el día 9 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 9 de Junio tienen un maravilloso entusiasmo por la vida. Tienen una energía ilimitada y a otros les puede resultar difícil mantenerse al día con sus pensamientos, sentimientos y emociones siempre cambiantes.

Aunque tienen mentes rápidas y una orientación lógica, todo en ellos es inesperado.

Tienen mal genio, pero perdonan rápidamente. En su visión del mundo son francos y de voluntad fuerte, pero en las relaciones personales pueden ser sorprendentemente pasivos y reservados.

Son poco convencionales en su comportamiento pero respetuosos con la autoridad. Son comprensivos y generosos con los menos afortunados, pero a veces insensibles y negligentes con sus seres queridos. Debido a que tienen tantas caras diferentes que presentar al mundo, son individuos infinitamente fascinantes.

La acción es una palabra clave para ellos y prosperan con los desafíos y la variedad. La vida puede ser una locura entre una actividad y otra; tienen poco tiempo libre, por lo que es tan grande su hambre por todo lo que la vida tiene que ofrecer.

Es importante que ocasionalmente disminuyan la velocidad y recuperen el aliento. Si no lo hacen, pueden descubrir que sus vidas descienden al caos.

También deben tratar de integrar todos los aspectos de su personalidad en un todo integrado; si no lo hacen, sus vidas se regirán por el impulso y no por un claro sentido de dirección o propósito.

Hasta los cuarenta y dos años se centran en el hogar, la seguridad y la familia; es probable que pasen más tiempo de lo normal viviendo con sus padres o cerca de la casa de sus padres, y no estén dispuestos a independizarse.

Alrededor de los cuarenta y dos años, sin embargo, hay un punto de inflexión que hace hincapié en la energía, el poder y la confianza en sí mismos; estos son los años en los que realmente pueden llegar a tener éxito.

Sobre todo, las personas que nacen en este día son individuos espectacularmente coloridos y versátiles; si pueden aprender a aprovechar sus instintos primitivos y canalizar sus energías en metas maduras que son dignas de ellos, encontrarán que la vida les ofrece una serie de oportunidades inesperadas pero bien merecidas para la felicidad, el éxito y la realización.

Las personas nacidas el día 9 de Junio se enamoran fácilmente pero, como con todo lo demás, pueden apresurarse a enamorarse y tomar las decisiones equivocadas en el calor de la pasión.

También pueden poner en peligro sus relaciones al no invertir suficiente tiempo y energía en ellas; necesitan entender que las relaciones, como las flores, necesitan trabajo y tierno cuidado para que florezcan y se conviertan en algo hermoso.

Las personas que nacen en este día aman moverse y a menudo son naturalmente buenos en todo tipo de deportes. En particular, les gustan los deportes de competición y el atletismo. Si el ejercicio ha desaparecido de sus vidas, es importante que lo incorporen de nuevo, ya que es una fuente inagotable de placer para ellos.

En cuanto a la dieta y el estilo de vida, deben mantener las cosas simples y lo más frescas y naturales posible, evitando el alcohol, el tabaco y las drogas recreativas de todo tipo.

Las terapias mente-cuerpo como el masaje, el yoga y el tai chi también son extremadamente beneficiosas para ellos, ya que todos ellos los animan a relajarse y a ponerse en sintonía con su ser interior. Vestirse, meditar o rodearse con el color amarillo los animará a ser más conscientes y seguros de sí mismos.

Estas personas generalmente prefieren carreras que son activas o prácticas a las que son administrativas; sobresaldrían en una multitud de profesiones que van desde la escritura, la música y el teatro hasta la investigación médica, la política o la informática.

Pueden ser particularmente atraídos a carreras que involucran mucho aire fresco y actividad, tales como deportes, escalada en roca, turismo y agricultura. El periodismo también puede ser atractivo, al igual que las carreras profesionales que trabajan con niños o por cuenta propia.

El camino de vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender a conocerse mejor a sí mismas. Una vez que han sido capaces de reunir todas las diferentes partes de su personalidad, su destino es permanecer jóvenes de corazón y, al hacerlo, inspirar a otros a alcanzar sus sueños.