Signo Tauro: nacidos el día 8 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 8 de Mayo son personas con una fuerte voluntad que raramente retroceden.

Están totalmente dedicados a sus ideales, a menudo dando un paso adelante como portavoz de un grupo. Su extraordinaria confianza en sí mismos es tan irresistible que a otros les resulta imposible no conmoverse o inspirarse por su mensaje.

Por lo general, poseen convicciones poderosas y se esfuerzan por promoverlas de la manera más persuasiva posible. Cuando son particularmente apasionados, a veces pueden parecer demasiado enérgicos, críticos y duros.

La diplomacia no es uno de sus puntos fuertes, pero tienen el potencial de ser excelentes comunicadores. Una vez que han aprendido el arte de transmitir su mensaje usando una persuasión suave, instintivamente entienden y explotan con éxito el valor de convertir en vez de alienar a otros.

Aunque su convicción les hace merecedores de la admiración de los demás, también puede hacer que la gente les tenga un poco de miedo.

Pero debajo de su duro exterior hay un lado amable, cariñoso y generoso que, al considerar cualquier tipo de vulnerabilidad como una debilidad, sólo revelarán a sus seres queridos y más cercanos.

Es importante que entiendan que la fuerza y el poder se encuentran en la gentileza. A veces pueden tener demasiada voluntad y seriedad, y a menudo necesitan ser más flexibles y adoptar un enfoque más ligero.

Entre las edades de trece y cuarenta y tres años habrá muchas oportunidades para que descubran su lado lúdico, ya que hay un énfasis en la comunicación y la diversificación.

Después de los cuarenta y tres años se enfocarán en las conexiones emocionales con los demás, y de nuevo, si pueden aprender a iluminarse, la felicidad y la realización están al alcance de la mano.

Con una apreciación innata de la belleza, a menudo sentirán una fuerte conexión con el mundo natural o con su entorno inmediato creado por el hombre.

Por lo tanto, pueden dedicarse a cuestiones medioambientales, a la conservación de edificios históricos o simplemente a la mejora de sus viviendas o de su vecindario. Dondequiera que decidan dedicar sus energías, el arte de la diplomacia les facilitará la realización de sus ambiciones.

Las personas nacidas el 8 de Mayo tienden a ser parejas muy fieles. El amor es un negocio serio para ellos, pero para mantener viva la llama de la pasión necesitan aprender que el amor también debe ser un asunto de risa.

Necesitan tener cuidado de no terminar con alguien que es más débil que ellos porque están en su mejor momento cuando están en una relación comprometida con alguien que es su igual.

Los Tauro que nacen en este día tienden a tener fuertes puntos de vista sobre la salud y el bienestar, y a menudo desafían la sabiduría de la medicina convencional, prefiriendo automedicarse con suplementos y hierbas.

Aunque este enfoque puede hacer maravillas para ellos, necesitan permanecer abiertos a la posibilidad de buscar consejo de su médico si caen gravemente enfermos, ya que la independencia y la fuerza de voluntad no son curas milagrosas.

En cuanto a la dieta, deben asegurarse de comer al menos cinco o seis comidas y refrigerios al día en lugar de tres comidas más grandes, ya que esto mantendrá sus niveles de energía constantes y sus mentes alertas.

El ejercicio regular es también una necesidad, siempre y cuando no se castiguen con regímenes agotadores, manteniendo el énfasis en la recreación y la diversión. Escuchar música y usar el color verde será extremadamente terapéutico para ellos.

Estas personas poseen el carisma y las habilidades persuasivas para sobresalir en carreras de promoción, negociación y ventas.

También pueden sentirse atraídos por las ventas, las publicaciones, la publicidad, las leyes, la política, los bienes raíces, la agricultura y el trabajo de conservación.

Sus fuertes cualidades de liderazgo también se adaptan a la gestión, y su creatividad puede atraerlos a la música, la escritura, la radio y el cine, así como al diseño y la arquitectura.

El camino de vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más diplomáticos en la expresión de sus ideas. Una vez que han aprendido a ser gentiles en su acercamiento a los demás, su destino es ser el portavoz de su causa, vecindario o generación.