Signo Tauro: nacidos el día 7 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 7 de Mayo son una curiosa mezcla de espiritualidad introvertida y preocupación por la imagen personal.

Aunque son capaces de reconocer que los valores más importantes son inmateriales, también tienen un gran deseo de impresionar a los demás. Esta combinación de expectativas internas y externas está, sin embargo, en consonancia con su búsqueda de la perfección absoluta en todas las áreas de sus vidas.

Además de ser profundamente sensibles y compasivos, también son comunicadores elegantes y dotados que pueden inspirar a otros con sus ideales. A menudo dedicados a estos ideales, están dispuestos a darles cada gramo de su energía mental, física y espiritual.

Esto puede convertirse en una tendencia a dar demasiado de sí mismos, pero la mayoría de ellos son lo suficientemente conscientes de sí mismos como para saber dónde y cuándo trazar la línea.

Deben asegurarse de mantener un sentido de perspectiva entre los 20 y los 40 años, cuando se hace hincapié en el cambio, la comunicación y el aprendizaje de nuevas habilidades.

Después de los cuarenta años, es vital que no pierdan el sentido de sí mismos, porque es un momento decisivo en el que es probable que se centren más en las relaciones emocionales, la familia y su comprensión instintiva de las necesidades de los demás.

Es su búsqueda de la perfección, sin embargo, lo que mejor define a estas personas. Siempre existe el peligro de que esto se manifieste en fantasías y expectativas poco realistas, y necesitan concentrarse en hacer que algunos de sus altos ideales se conviertan en una realidad viable.

Materialmente, su inteligencia y empuje les ayudará a tener éxito; ganar dinero no es un problema para ellos, aunque -porque les gusta disfrutar y compartir las cosas buenas de la vida- a veces lo es.

En lo que respecta a los objetivos espirituales o internos, tienen que aceptar el hecho de que encontrar su espiritualidad o significado interior será una misión para toda la vida.

Deben usar su intuición natural para entrar en contacto con su sabiduría y creatividad que, si se les permite expresarse libremente, serán capaces de satisfacer sus más profundos anhelos de realización.

Las personas nacidas el 7 de Mayo tienen una profunda necesidad de experimentar una unión espiritual, pero una parte de ellas puede dudar si esto es posible con otro ser humano. Necesitan permanecer abiertos al hecho de que puede serlo. Es probable que su pareja ideal sea inteligente y creativa, con una profunda hambre de una dimensión espiritual en sus vidas.

Los Tauro nacidos en este día deben esforzarse por lograr el equilibrio en todas las áreas de sus vidas, ya que son propensas a descuidarse a sí mismas por el bien de los demás o por las exigencias del trabajo.

Si no se cuidan y se dan períodos regulares de descanso y relajación, sufrirán estrés, ansiedad y, en casos extremos, depresión.

Tienen tendencia a aumentar de peso, especialmente alrededor de la cintura durante la mediana edad, pero esto se puede remediar fácilmente con una alimentación saludable y ejercicio diario.

De hecho, el ejercicio es altamente terapéutico para estas personas, siempre y cuando no lo lleven a extremos y empujen sus cuerpos demasiado fuerte. La meditación regular y las actividades espirituales o religiosas también son importantes para su salud y bienestar mental y emocional.

Vestirse, meditar o rodearse con el color verde los animará a cuidar mejor de sí mismos y a mantener un sentido de equilibrio y perspectiva.

Las personas nacidas en este día tienen excelentes habilidades de comunicación y el potencial para sobresalir en la esfera artística, no sólo como poetas, compositores y escritores, sino como evangelistas espirituales o incluso políticos.

Otras carreras que podrían ser afines con estas personas son la publicidad, los negocios, la distribución de arte, la educación y la reforma social o humanitaria.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a entender mejor sus conflictos internos. Una vez que son más conscientes de sí mismos, su destino es poner sus altos ideales y su devoción al buen uso, haciendo del mundo un lugar más hermoso.