Signo Cáncer: nacidos el día 7 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 7 de Julio son el tipo de individuos cuya imaginación en auge les hará apoyar proyectos considerados inviables y luego sorprender y confundir a otros que demuestren que son realmente viables. La clave de su habilidad para lograr lo imposible es su rara combinación de imaginación y determinación feroz.

Son bellas soñadoras en todos los sentidos, agraciadas con la creatividad y el idealismo que muchos otros pierden cuando se convierten en adultas.

La gente puede describirlos como naïf, no porque no sean inteligentes, sino porque cualquier forma de engaño es ajena a ellos. Su apertura y honestidad es conmovedora y entrañable, pero limitará su ascenso profesional y social. Sin embargo, es poco probable que esto les moleste, porque para ellos una vida que no es honesta o en la que no pueden ser creativos es una vida que no vale la pena vivir.

La timidez y la sensibilidad pueden llegar a ser un problema menor para ellos después de los dieciséis años, cuando hay oportunidades para que se vuelvan más audaces y más asertivos en todas las áreas de sus vidas.

A la edad de cuarenta y cinco años es probable que se vuelvan más analíticos y discriminatorios. Nunca perderán su notable imaginación, pero estos son los años en los que es probable que afinen sus talentos creativos, usando su enfoque creativo de la vida para sacar a otros de lo mundano.

Sin embargo, será crucial para su éxito o fracaso su voluntad de salir de sus sueños de vez en cuando y ver el mundo como lo que realmente es.

La gran amenaza para su felicidad es la forma en que reaccionan a las críticas o a aquellos que las malinterpretan.

En lugar de aceptar que siempre habrá diferencias de opinión o de aprendizaje a partir de la retroalimentación, pueden reaccionar con fuerza arrastrándose hacia un caparazón de resentimiento, autocompasión y derrotismo que no es propicio para el crecimiento psicológico.

Sin embargo, una vez que desarrollan la madurez emocional para ser más objetivos, tienen todo el potencial y la pasión no sólo para generar planes ambiciosos y verlos realizados, sino para ganarse el apoyo y la admiración de los demás.

Las personas que nacen en este día tienen una tendencia a enamorarse rápidamente y necesitan una pareja que pueda mantener su interés y mantenerlos sintiéndose arraigados y seguros. Dado que atraen fácilmente a las parejas, necesitan tomar conciencia de ser demasiado exigentes o emocionales en su vida amorosa, pero una vez que están en una relación estable, dan todo a la persona que aman.

Las personas que nacen el día 7 de Julio tienen un umbral de estrés bajo, por lo que necesitan asegurarse de que se dan mucho descanso y relajación. Una vida hogareña feliz será extremadamente beneficiosa para su salud emocional y bienestar porque les dará un lugar donde refugiarse cuando se sientan vulnerables, y un lugar para sentarse y soñar.

La música y pasar tiempo junto al mar o navegando son particularmente buenos sanadores para ellos, pero también pueden encontrar que otras técnicas de manejo del estrés como el masaje de aromaterapia y la meditación hacen maravillas.

En lo que respecta a la dieta, deben tener cuidado con los alimentos grasos, altamente procesados y refinados y ricos en aditivos, ya que pueden desencadenar trastornos digestivos. También se recomienda hacer ejercicio de leve a moderado, preferiblemente al aire libre para darles más libertad y suficiente luz solar para estimular su estado de ánimo. Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo ayudará a aumentar su confianza en sí mismos.

Las personas nacidas en este día a menudo se sienten atraídas por carreras en las artes como la música, la pintura y la actuación, pero también pueden utilizar su energía e intuición de manera efectiva en el mundo de los negocios o en el mundo de la ciencia y la tecnología. Otras posibles opciones de carrera son el derecho, la banca y la industria editorial.

El camino de la vida de las personas del Signo Cáncer nacidas en este día no es tanto endurecerse emocionalmente como volverse más objetivos y realistas en su enfoque de la vida, sin perder su maravillosa creatividad. Una vez que son capaces de hacer esto, su destino es tocar las vidas de los demás con su ingenio y creatividad.