Signo Leo: nacidos el día 7 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 7 de Agosto tienen personalidades fascinantes y polifacéticas con muchos talentos ocultos que a menudo son sorprendentemente reacias a revelar.

Su naturaleza secreta les permite sorprender y sorprender a la gente con destellos repentinos e inesperados de perspicacia, o con contribuciones y logros sobresalientes.

Se sienten atraídos por lo que es secreto o desconocido, y su propia vida refleja esta atracción.

No sólo les encanta descubrir misterios o secretos -a menudo son fanáticos de las historias de detectives-, sino que también hay algo secreto o enigmático en ellos; incluso sus amigos más cercanos pueden tener dificultades para conocerlos realmente.

Aunque son sociables, ingeniosos y encantadores, tienden a vivir en un reino de sentimientos y fantasías privadas que rara vez, y a veces nunca, comparten.

Cuando esto se lleva al extremo, pueden incluso volverse reclusos o antisociales en su comportamiento, pero es más probable que encuentren un compromiso y que asuman una personalidad extrovertida y segura de sí mismos al mismo tiempo que disfrutan de una vida de fantasía oculta.

Después de los quince años es probable que sientan una mayor necesidad de orden práctico en su vida cotidiana, y durante los próximos treinta años estarán más inclinados a analizar las cosas, buscando formas de reestructurar y mejorar sus vidas.

Deben aprovechar esta oportunidad para encontrar una manera de integrar su personalidad oculta en su mundo social. También necesitan protegerse contra el letargo y el exceso de cierre o fijación, y deben evitar descansar en una rutina cómoda que no los desafíe a alcanzar su máximo potencial.

Después de los cuarenta y cinco años hay un punto de inflexión significativo en el que se reconoce la creciente importancia de las relaciones, la creatividad y la armonía; estos son los años durante los cuales es más probable que se abran a los demás acerca de sus sentimientos.

Sin embargo, cuanto antes encuentren la confianza para abrirse, mejor. La originalidad, la creatividad y el intelecto ocultos pero potencialmente extraordinarios de estas personas fascinantes no deben subestimarse jamás.

Intuitivos y reflexivos, los Leo nacidos el 7 de Agosto tienen la capacidad de atraer a otros hacia ellos, pero necesitan asegurarse de que estas personas impulsen en lugar de drenar su energía.

Les resulta difícil expresar sus sentimientos y vulnerabilidad, y una vez que empiezan a sentirse serios con alguien, les puede tomar una eternidad declarar cómo se sienten. Rodearse de amigos de confianza que les den confianza les ayudará a abrirse antes.

Las personas que nacen en este día tienen una tendencia a llevar una doble vida y pueden ser propensas a la ansiedad, el estrés y la depresión. La asesoría y la terapia se recomiendan si el amor y el apoyo de los amigos y la familia y el respeto de los compañeros de trabajo no aumentan su confianza emocional.

Recibir abrazos de sus allegados será sorprendentemente terapéutico. También se beneficiarían del ejercicio diario, preferiblemente las formas socialmente orientadas como las clases de fitness, el baile o el entrenamiento en pareja.

En lo que respecta a la dieta, deben asegurarse de controlar su ingesta de sal y azúcar para evitar el riesgo de hipertensión arterial y oscilaciones del azúcar en sangre que pueden provocar desequilibrios hormonales, bajos estados de ánimo y mala concentración.

Llevar un cristal de cuarzo rosa en todo momento puede ayudarles a liberar el estrés acumulado, promoviendo el amor en todos los niveles; usar el color naranja animará sentimientos de calidez y seguridad.

Las inclinaciones y talentos de estas personas se adaptan a carreras en las que pueden encontrar formas de expresarse libremente sin temor a la desaprobación o restricción de los demás, como el deporte, la escritura, la actuación, el dibujo, la pintura, la música, la danza o el mundo del entretenimiento.

Otras carreras que podrían interesarles incluyen los negocios, la ley, el ministerio religioso y el trabajo detectivesco, así como el trabajo de caridad y la reforma social.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es encontrar una manera de integrar sus sueños y fantasías en su vida diaria. Una vez que son capaces de ser más fieles a sí mismos, su destino es promover su originalidad y visión con vigor y determinación.