Signo Aries: nacidos el día 7 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 7 de Abril son individuos audaces y directos con profundas creencias que lucharán hasta la muerte para defender.

Cuando se comprometen con una idea, un proyecto o una persona, arden con una pasión y una intensidad que pueden llevarlos a extremos de pensamiento y comportamiento.

A menudo hay dos lados de la personalidad de estas personas: el lado positivo y vibrante que los inspira a dedicarse apasionadamente al progreso; y un lado más negativo e impaciente que puede manifestarse en una furia de ojos salvajes o en un comportamiento rebelde cuando no se cumplen sus expectativas.

No hay término medio entre estos dos extremos de comportamiento y a menudo se balancean entre ellos, alienando a otros cuando se sienten descontentos.

Aunque están bendecidos con un celo, una determinación y un optimismo ilimitados, y poseen la capacidad y el empuje para llegar a donde quieren en la vida, es importante para estas personas -y para su beneficio- aprender a adoptar un enfoque más considerado.

Es casi seguro que la rebelión será una característica de su infancia, pero entre los quince y los cuarenta y tres años pueden tener la oportunidad de adoptar un enfoque más considerado de la vida.

A partir de los cuarenta y cuatro años pueden encontrar nuevas áreas de interés, así como un mayor deseo de comunicación y aprendizaje de nuevas habilidades. Si a esta edad han aprendido la importancia de encontrar el camino intermedio, es probable que lleguen a tener éxito.

Aunque son gente franca y valiente, también tienen el corazón de los soñadores. A menudo ven cómo se desarrollan diferentes futuros, y esto resulta invaluable para su planificación.

También pueden sentir que hay un significado para sus vidas, pero a medida que lo buscan puede haber reveses; pueden precipitarse a lo que creen que es su destino sólo para descubrir que pierden el interés o que no era realmente para ellos.

Sin embargo, sus expectativas positivas de felicidad a menudo son recompensadas. Esto significa que aunque no encuentren su significado y propósito hasta más tarde en la vida, cuando lo encuentren descubrirán que valió la pena esperar.

La energía y la pasión con la que las personas nacidas el día 7 de Abril son bendecidas atraerá a muchos amantes, pero las parejas potenciales pueden sentirse asustadas por sus arrebatos temperamentales y sus extremos de comportamiento.

Los comienzos de sus relaciones tienden a tener mucho calor y pasión, y necesitan aprender que cuando un fuego inevitablemente se enfría en una relación no significa necesariamente que se haya extinguido.

Cuando se trata de la salud, las personas que nacen en este día necesitan asegurarse de que no dan por sentada su buena salud y su aparentemente ilimitada energía.

Si no lo hacen, podrían ser vulnerables a úlceras estomacales inducidas por el estrés, trastornos del sistema inmunológico, como el síndrome de fatiga crónica, alergias, así como dolores de cabeza, mala concentración y mala salud en general.

Dado que carecen de la paciencia necesaria para ser un buen paciente, la prevención es realmente la mejor medicina para ellos. En cuanto a la dieta y el ejercicio, deben evitar los alimentos grasos, picantes y cremosos, asegurándose de que hagan mucho ejercicio de intensidad moderada; el ciclismo y la natación son ideales. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul les ayudará cuando necesiten refrescarse y hacer un poco de pensamiento lógico.

Estas personas tienen excelentes habilidades de comunicación y pueden utilizarlas en su beneficio en carreras tales como derecho, actuación, dirección, entrevistas y redacción. También pueden ser atraídos hacia posiciones gerenciales o ejecutivas en negocios o a trabajar para sí mismos.

Cualquiera que sea la carrera que elijan, su capacidad de hacerse cargo será muy valorada, especialmente cuando aprenden a mantener la calma en una crisis.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a ser más tranquilos y a ser más considerados en su enfoque de las situaciones y de las personas. Una vez que son capaces de controlar sus impulsos, su destino es hacer realidad sus sueños y los sueños de los demás.