Signo Tauro: nacidos el día 6 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el 6 de Mayo son a menudo muy sensibles a los sentimientos, sueños y esperanzas de los demás, especialmente de los menos afortunados.

Fascinados por la psique humana y deseosos de aprender qué es lo que motiva e inspira a los demás, a menudo se sienten obligados a transmitir su sabiduría a los demás. Si no están guiando y dirigiendo a otros, los inspirarán viviendo sueños y fantasías que la mayoría de nosotros reprimimos.

Además de estar en sintonía con los sentimientos de los demás, ellos mismos son muy sensibles; esto puede llevar a malentendidos y heridas que realmente no son necesarias.

Deben aprender a ser objetivos en su trato con los demás; de lo contrario, experimentarán inseguridad, incertidumbre y decepción.

Entre los quince y los cuarenta y cinco años se hace hincapié en la comunicación y el intercambio de ideas, por lo que no deben tomarse todo tan a pecho.

Después de los cuarenta y cinco años, estas personas se centran más en la cercanía emocional, la familia y la seguridad.

Su interés en la naturaleza humana puede llevarlos más allá de la interacción social y los negocios a un profundo deseo de hacer algo significativo en el mundo. Esto puede implicar luchar por una causa en el mundo y evitar que se sientan insatisfechos.

El obstáculo más común para su progreso es la falta de fe en sus propias habilidades; esto puede desencadenar cambios repentinos de humor y brotes de indecisión.

Siendo propensos a altibajos excesivos, necesitan volver sobre sí mismos la comprensión que tienen del comportamiento impredecible de los demás. Si pueden hacer esto, verán que gran parte de su inestabilidad emocional se debe a su falta de confianza en sí mismos.

La duda de sí mismos también puede dar lugar a que asuman un papel secundario en lugar de aprovechar plenamente su potencial creativo.

Sin embargo, responden muy bien a los consejos y estímulos; leer libros de autoayuda o biografías sobre personas a las que admiran les ayudará a obtener el control de sus vidas. Deben recordar que cada paso que dan hacia el cumplimiento de sus ambiciones y sueños sirve para inspirar y motivar a otros.

Los Virgo nacidos el 6 de Mayo no están dispuestas a comprometerse con una relación a menos que sientan que tiene el potencial de ser una unión perfecta.

Esto significa que pueden pasar muchos años buscando y esperando, pero cuando finalmente encuentran a su alma gemela están más felices y en su mejor momento, porque el amor y el dar a los demás es una fuerte fuerza motivadora en sus vidas.

Las personas que nacen en este día tienden a sufrir de una falta de confianza en sí mismas y necesitan encontrar maneras de construir su autoestima. La comida es una pasión, así que deben estar atentos a lo que están comiendo y asegurarse de que no buscan refugio en la comida reconfortante.

Escuchar sus señales de hambre y bajar el cuchillo y el tenedor entre bocados les ayudará a sentirse más en control.

El ejercicio regular también es esencial, no sólo porque reforzará su sistema inmunológico y su sensación de bienestar, sino también porque puede ayudarles a sobrellevar una preocupación excesiva.

Vestirse, rodearse o meditar sobre el color naranja aumentará su autoestima y los animará a sentirse más positivos, al igual que las terapias de entrenamiento mental como la terapia de desarrollo cognitivo o la hipnoterapia.

Las personas nacidas en este día a menudo encontrarán satisfacción profesional en las profesiones médicas, psiquiátricas o de cuidados, pero también pueden ser muy adecuadas para la política y las artes, ambas áreas en las que pueden utilizar su sensibilidad y deseo de ayudar o inspirar a otros.

Cualquiera que sea la carrera que elijan, ya sea en el mundo de los asuntos públicos, de los cuidados o del entretenimiento, sus habilidades psicológicas naturales serán de gran ayuda.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a creer en sí mismas. Una vez que han desarrollado una mayor confianza en sí mismos, su destino es dirigir su prodigiosa energía hacia el progreso de los demás, ya sea de una manera práctica o inspiradora.