Signo Géminis: nacidos el día 6 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Cada vez que las personas del Signo Géminis nacidas el día 6 de Junio entran en un sitio concurrido hay una sensación de emoción.

Son personas que saben cómo hacer que las cosas sucedan y otros instintivamente lo sienten. No tienen problemas para comunicar sus ideales progresistas y trabajarán con firmeza para hacerlos realidad, a menudo ganando adeptos con su compromiso de mejorar las vidas de todos.

Aunque estas personas se mueven y se mueven, pueden llevar sus ideales o visión a un extremo; esto puede manifestarse en un comportamiento inusual o peligroso. Las personas más convencionales pueden encontrar que su lado más salvaje se expresa en pasatiempos extremos, relaciones inusuales o fantasías extrañas y maravillosas.

A veces sus sueños e ideales son de tal alcance que otros pueden encontrarlos opacos; esto puede ser profundamente angustiante para ellos mientras viven para compartir, inspirar y reformar. Aprender a expresarse con mayor sencillez les ayudará a transmitir su punto de vista.

Aunque nunca deberían frenar su maravillosa energía, deberían encontrar algún tipo de equilibrio para que sus tendencias más extrañas no alienen a otros y se aíslen a sí mismos.

Afortunadamente, entre los quince y los cuarenta y cinco años de edad es probable que sean más restringidos y conscientes de la seguridad, con un fuerte enfoque en su familia, su hogar y su vida personal íntima.

Sin embargo, cuando llegan a la edad de cuarenta y seis años hay una mayor necesidad de autoexpresión y liderazgo; durante este tiempo es probable que se vuelvan más asertivos y seguros de sí mismos, asumiendo un papel más público.

Es importante en este momento que comprendan cómo sus acciones sirven de modelo para los demás y que un enfoque más equilibrado de la vida ayude a los demás a relacionarse con ellos.

Una vez que han encontrado un público con el que pueden relacionarse y que puede relacionarse con ellos, están más que a la altura de la anticipación que sus visiones progresistas han creado. El alivio que sienten al ser finalmente comprendidos los animará a expresar su naturaleza bondadosa y, de manera típicamente extrema, su determinación revolucionaria de cambiar el mundo.

El amor y la amistad llegan fácilmente a las personas nacidas el 6 de Junio. Los amigos a veces pueden encontrarlos obstinados e inflexibles en sus puntos de vista, pero lo compensan con creces con su compasión, vivacidad, entusiasmo y humor loco.

La pareja que elija será alguien que pueda compartir muchas aventuras con ellos, pero que también sea trabajador, confiable y capaz de darles una sensación de seguridad.

La mayor amenaza para la salud de las personas nacidas en este día son ellos mismos. A menudo llevan sus ideas de largo alcance a un extremo, poniéndose a sí mismos en peligro en el proceso.

Esto puede implicar exceso de trabajo pero también pruebas de resistencia, esquemas dudosos, comportamiento extremo, juegos mentales u otros actos destructivos. Si la familia y los amigos no están disponibles, se les puede aconsejar asesoramiento o psicoterapia para ayudarles a ponerse en contacto con sus sentimientos y a entender por qué tienen la necesidad de sobrepasar los límites.

En cuanto a la dieta, deben evitar los extremos, seguir una dieta sana y variada que mantenga su estado de ánimo equilibrado y sus mentes activas bien nutridas. Se recomienda hacer ejercicio de moderado a leve, como caminar a paso ligero o nadar, para ayudarlos a sentirse más tranquilos y centrados.

Vestirse, meditar o rodearse con el color azul los animará a sentirse más racionales y en control de sus vidas.

Estas personas son propensas a sobresalir en carreras que permiten que sus ideas inusuales florezcan, y pueden sentirse atraídas por el diseño, el arte, la escritura, la música, el teatro, la danza, la publicidad, las ventas, el periodismo, la educación y el entretenimiento.

También pueden ser grandes planificadores de bodas o fiestas y, si pueden desarrollar la capacidad de preguntar racional y lógicamente, científicos y tecnólogos.

El camino de vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender la importancia del compromiso. Una vez que han logrado encontrar un equilibrio entre sus mentes y sus corazones, su destino es influir e inspirar a otros con su independencia de pensamiento.