Signo Acuario: nacidos el día 6 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas día el 6 de Febrero son generosas, acomodando a individuos que generalmente son queridos por todos los que conocen.

Es casi imposible que no les gusten porque tienen una manera tan ganadora y una personalidad tan entusiasta. Como resultado, a menudo son muy populares y respetados.

La retroalimentación positiva y la aprobación de los demás realmente importa para las personas nacidas en este día, pero esta necesidad de afecto no es una calle de una sola dirección; en muchos sentidos, la vida es una gran historia de amor para ellos.

La única desventaja de este enfoque de la vida es que cuando las cosas no salen a su manera, o cuando el amor y la generosidad se encuentran con desprecio y egoísmo, pueden resultar heridos y emocionales.

A veces, la decepción y la desilusión pueden hacer que se comporten de manera dramática o insegura, lo que puede irritarlos en lugar de hacerlos querer a los demás.

Aunque a veces son inseguros, la naturaleza generosa y positiva de las personas que nacen en este día atrae mucho amor, admiración y éxito en su camino.

Sin embargo, deben tener cuidado de que en su papel de personas complacientes no se vuelvan demasiado complacientes y pierdan contacto con sus propias necesidades emocionales o actúen de manera inapropiada.

Necesitan entender que la amistad no es sólo una cuestión de acomodación, sino también de confianza, respeto, generosidad y límites. Hay un punto de inflexión alrededor de los cuarenta y cuatro años cuando se vuelven más asertivos y conscientes de su propio carácter.

La naturaleza flexible de estas personas también se aplica a sus procesos de pensamiento. Nunca se equivocan ante lo inesperado, siempre están dispuestos a explorar nuevos territorios.

A veces pueden ser culpables de cortejar la popularidad por el bien de la popularidad, pero la mayoría de las veces la naturaleza sin pretensiones de estas personas les hace ganar respeto y elogios tanto en los buenos como en los malos tiempos.

Mientras no den por sentado el respeto de los demás, recordando que su autoestima debe basarse en algo más que en la popularidad, estas personas encantadoras y reflexivas quieren que la vida sea buena para ellos, y la mayoría de las veces lo es.

Las personas nacidas el 6 de Febrero están enamoradas de la idea misma del amor y como resultado tienen una tendencia a saltar de un amante a otro en busca de mayor pasión, intimidad y emoción.

Siempre están buscando un subidón evasivo. Cuando encuentran a alguien tan inteligente e informado como ellos, una lealtad y un compromiso increíbles pueden seguirle.

La tendencia de los Acuario que nacen en este día es estar extremadamente preocupados por su apariencia. A menudo hay poca necesidad de preocuparse ya que tienden a ser agraciados con buena apariencia, pero esto no les impide obsesionarse.

Necesitan evitar las dietas de moda y deben seguir con sus comidas y refrigerios saludables. Probablemente disfrutan de formas competitivas y vigorosas de ejercicio, pero se beneficiarían igualmente de actividades y actividades más suaves, como largas caminatas por el campo.

También se beneficiarían de las terapias mente-cuerpo, como la meditación, que pueden desviar su atención del exterior al interior. Si se sienten negativos, deben pasar más tiempo con la familia y los amigos. Usar o llevar una amatista de cristal también ayudará a levantar su estado de ánimo.

Cualquier carrera que permita a estas personas usar sus fantásticas habilidades con la gente les traerá gran éxito; por ejemplo, relaciones públicas, entretenimiento, medios de comunicación, hablar en público, política, ventas, marketing y promoción.

También pueden ser atraídos hacia carreras en la enseñanza, la investigación, la ciencia y, para los que tienen más inclinación física, el deporte. También pueden optar por poner su capacidad de cautivar a una audiencia para uso humanitario y su fuerte sentido de la justicia bien puede conducirlos hacia los derechos humanos.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es asegurarse de que sus propias necesidades no sean ignoradas mientras atienden los caprichos de los demás. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es guiar a otros a un nuevo y excitante mundo de oportunidades.