Signo Cáncer: nacidos el día 5 de Julio

Planeta regente: La Luna

Independientemente de la situación en la que se encuentren o de la persona o grupo de personas con las que se encuentren, las personas del Signo Cáncer nacidas el día 5 de Julio tienen un don para inyectar chispa, energía y emoción en la atmósfera.

Todo en ellos es vívido y colorido, y sus encantadores modales e interesantes conversaciones iluminan el lugar de trabajo y las reuniones sociales.

Prosperando en una constante variedad y estimulación, su vida nunca parece detenerse, e incluso si están en una rutina de algún tipo debido a compromisos laborales o familiares, se asegurarán de que tienen un pasatiempo o interés en absorberlos. Sin embargo, pueden alienar a otros con su energía y entusiasmo ilimitados.

Aunque tienden a tener muchos admiradores, algunas personas pueden tener problemas para mantener su ritmo explosivo; sus cambios de humor salvajes también pueden frustrar a quienes los admiran pero dudan de su fiabilidad.

Antes de los dieciocho años de edad, a menudo pueden tener problemas o dificultades con la escuela o el estudio.

Esto se debe a que su naturaleza inquieta les dificulta concentrarse durante largos períodos o ajustarse a un horario. Su vívida imaginación también puede hacer que se sientan diferentes de alguna manera, pero deben apreciarla en lugar de reprimirla, ya que más tarde en la vida puede ofrecerles una fuente infinita de inspiración.

Después de los dieciocho años su confianza aumenta; estos son los años en los que es más probable que sean aventureros y creativos. Es importante durante este período que aprendan a mantener una sensación de estabilidad, sin desperdiciar su energía y en demasiadas direcciones. A partir de los cuarenta y siete años pueden volverse más exigentes y eficientes.

La clave de su éxito es la educación y el aprendizaje, ya que ayudarán a desarrollar la disciplina y la conciencia que necesitan para alcanzar su verdadero potencial.

Su deseo de mantenerse ocupados siempre será una característica clave, pero cuando se combina con una existencia más centrada sus ideas explosivas finalmente bajarán de la mesa de dibujo y se transformarán en logros o logros que son progresivos y duraderos en su impacto.

Las personas nacidas el día 5 de Julio pueden a menudo resistirse a los intentos de hacer que se establezcan, y será necesario que alguien especial mantenga su atención durante mucho tiempo y añada a su vida la estabilidad que tanto necesitan.

Prefieren estar asociados con personas carismáticas, excitantes e influyentes como ellos, pero se beneficiarían más si se asociaran con aquellos que tienen un enfoque más tranquilo, más gentil y más centrado.

Las personas nacidas en este día aman experimentar en todos los aspectos de su vida, emocional, intelectual y físicamente.

Es probable que su dieta sea variada e interesante y, siempre y cuando se aseguren de que no pasen largos períodos sin comer, cuando estén absortos en su trabajo es probable que estén comiendo saludablemente; sin embargo, como su vida es a menudo agitada y son propensos a la tos y a los resfriados, podrían beneficiarse de una píldora multivitamínica y mineral todos los días.

Se recomienda el ejercicio regular, especialmente actividades y deportes que involucren a otras personas de una manera competitiva o social. Se recomiendan altamente las terapias de entrenamiento mental que los animan a desacelerar, calmar y enfocar sus mentes, como la meditación, la hipnoterapia y la terapia cognitiva.

Una forma ideal de relajarse después de un día agitado sería en un baño caliente con una gota de aceite esencial de enebro. Usar el color azul también les ayudará a sentirse más tranquilos y más centrados.

Estas personas tienen un estilo creativo que puede expresarse en carreras de diseño, invención, tecnología, arte, música, cine y danza.

Multi talentosos, también pueden sobresalir en una variedad de ocupaciones incluyendo ventas, promoción, banca, asesoría y el mundo del entretenimiento. La aversión a recibir órdenes a menudo los lleva a posiciones de autoridad y el amor a la variedad puede provocarlos a trabajar por su cuenta.

El camino de la vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es aprender a mantener la estabilidad en sus relaciones y en sus vidas. Una vez que están más arraigados, su destino es innovar y reformarse y, al hacerlo, hacer realidad su visión.