Signo Aries: nacidos el día 5 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 5 de Abril tienen calidad de estrella, pero no tienden a buscar la fama o incluso la fortuna. Para ellos, la satisfacción y la recompensa siempre está en el trabajo mismo.

Al igual que los verdaderos atletas totalmente dedicados a su deporte, su objetivo es aprender, mejorar y esforzarse constantemente para lograr su mejor rendimiento personal.

Estas personas tienden a centrarse en el trabajo y la carrera profesional, valorando los logros sólidos, pero, debido a que tienen principios muy sólidos, su éxito nunca será a expensas de los demás.

Necesitan sentir que merecen su éxito y, dado el hecho de que están bendecidos con creatividad para inspirar a otros y tenacidad para ver las cosas a través de ellos, tienen un gran potencial para tener éxito en la vida.

Su manera tiende a ser tranquila y modesta, y les gusta evitar el conflicto si pueden. Esto no significa que sean fáciles de manejar. Cuando sus planes son amenazados o sus creencias criticadas, otros pueden sorprenderse de su franqueza y su empuje hacia el éxito.

Una vez que se han decidido por el camino elegido, se aferran a él y lo defienden con pasión. Aunque este enfoque dedicado atraerá el éxito, es importante que comprendan que algunos cambios son esenciales para el progreso y el desarrollo.

Su tendencia a la terquedad se pone de relieve entre los quince y los cuarenta y cinco años de edad, durante los cuales se hace hincapié en la seguridad y la estabilidad en su vida. Sin embargo, después de los cuarenta y seis años, se interesan más por los viajes, la comunicación, el aprendizaje de nuevas habilidades y el cambio.

Si pueden aprovechar las oportunidades que se les ofrecen, este puede ser un período extremadamente positivo en su vida.

La personalidad fuerte y consistente de estas personas los hace candidatos naturales para el liderazgo; pero debido a que establecen estándares extremadamente altos, deben tener cuidado de no volverse demasiado exigentes consigo mismos y con los demás en el proceso.

También tienen la determinación de superar los obstáculos más frustrantes y, aunque no lo busquen o ni siquiera se den cuenta, su energía, dedicación y voluntad les ganarán el aplauso de todos sus contemporáneos.

Las personas nacidas el día 5 de Abril tienden a ser difíciles de alcanzar emocionalmente y necesitan encontrar una pareja que las aliente a abrirse.

Una vez en una relación, permanecer fiel puede ser un problema porque tienen un gran encanto y no tienen ningún problema en atraer a los amantes. Su reto es aprender a comprometerse y a mantener sus relaciones estables y armoniosas.

Las personas nacidas en este día dan tanto de sí mismas a su trabajo que cuando se trata de su vida personal tienden a complacerse comiendo o bebiendo demasiado, festejando con demasiada frecuencia y, en general, siendo imprudentes.

Necesitan asegurarse de que no dan por sentada su salud ni asumen riesgos innecesarios. En lo que respecta a la dieta, el énfasis debe estar puesto en los alimentos naturales frescos y deben reducir su ingesta de alimentos ricos en azúcar, sal y aditivos.

Se recomienda el ejercicio regular, en particular el ejercicio que pueden realizar solos, como caminar o trotar, ya que necesitan este tiempo para reflexionar sobre las cosas y recargar sus energías. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde ayudará a restaurar sus energías, inspirando la sanación y el equilibrio interior.

Estas personas tienen un espíritu pionero y pueden sobresalir en carreras en las que pueden probarse a sí mismos constantemente, como el deporte, la música, la danza, el arte, el teatro o la cinematografía. También pueden establecer su propio negocio o ser atraídos hacia carreras en derecho, servicio civil, política, negocios o educación.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a ser más flexibles en sus objetivos y opiniones. Una vez que han aprendido el arte del compromiso, su destino es motivar e inspirar a otros, con su propio ejemplo, para que sean lo mejor que puedan ser.