Signo Cáncer: nacidos el día 4 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 4 de Julio tienden a identificarse fuertemente con grupos y organizaciones, ya sean sus compañeros de familia, el país de la comunidad local o incluso la humanidad en su conjunto.

La creación de vínculos y objetivos humanos compartidos es extremadamente importante para ellos, y a menudo se dedican a defender los intereses más amplios de las personas.

Cualquiera que sea el camino que elijan en la vida, estarán más felices cuando estén rodeados de aquellos que están trabajando hacia una meta común.

Irónicamente, para aquellos que se centran tanto en la identificación comunitaria, también son individuos bastante privados y prefieren guardar sus propios sentimientos para sí mismos; abrirse a los demás no será fácil para ellos.

A pesar de sus reservas, no es una coincidencia que estas personas nacieran el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Su dedicación y lealtad sólo se igualan con su espíritu valiente y su deseo de defender y proteger a los menos afortunados. También son extremadamente intuitivos, pero como este don puede hacerlos sentir como si fueran diferentes, pueden elegir reprimirlo o sólo revelarlo a aquellos que lo conocen bien.

En los años anteriores a la edad de dieciocho años, se preocuparán por el hogar, la familia y la seguridad; después de los diecinueve años, se darán cuenta de que están cada vez más involucrados en puestos públicos que requieren fuerza y confianza.

Durante estos años deben protegerse contra la inflexibilidad y la creencia acrítica en su causa. A partir de los cuarenta y ocho años entran en una nueva fase que pone de relieve las cuestiones prácticas, y es probable que se vuelvan más analíticas, observadoras y metódicas.

Si se dedican a una causa digna de ellos, tienen el potencial de llegar a la cima, ayudando a otros a subir a la cima con ellos. Lo contrario es cierto si toman la decisión equivocada, por lo que aprender a tomar las decisiones correctas será su mayor desafío. Sin embargo, podrán tomar la decisión correcta con facilidad si trabajan con su intuición, invirtiendo tiempo y energía para escuchar su voz interior.

El encanto apacible de las personas nacidas el día 4 de Julio a menudo atraerá admiradores, pero cuando están en una relación necesitan observar su tendencia a saber siempre lo que es mejor para todos, especialmente cuando tienden a sentirse atraídos por personas emprendedoras y exitosas que están decididas a triunfar. Una vez en una relación amorosa, sin embargo, pueden ser extremadamente afectuosos, generosos, leales y amorosos.

Las personas que nacen en este día tienden a descuidar su propia salud y bienestar por el bien de la familia o del grupo con el que trabajan, por lo que es importante que se aseguren de que su propio bienestar personal sea el centro de atención. Se beneficiarían enormemente de programar el ejercicio regular en su diario para asegurarse de que no se lo pierdan.

Los deportes de equipo y las clases regulares de acondicionamiento físico son formas ideales para mantenerse en forma, pero también pueden beneficiarse de un programa de carreras, natación o ciclismo.

En lo que respecta a la dieta, deben aumentar su ingesta de productos frescos, en particular de frutas y verduras. Las terapias mente-cuerpo que les animan a ponerse en contacto con su intuición, como la meditación, la hipnoterapia y el yoga, serían extremadamente beneficiosas. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a enfocarse más en su vida interior.

Estas personas prosperarán en cualquier trabajo que involucre a personas y un elemento de riesgo. Pueden ser buenos bomberos, paramédicos, oficiales de policía o trabajadores de atención de emergencias.

También pueden sentirse atraídos por las ventas, la negociación, la promoción, la ley, la publicación, la banca o la política. Cualquier ocupación que se ocupe de artículos para el hogar, la comida o el cuidado también sería una posibilidad y su amor por lo dramático puede atraerlos al mundo del arte y el entretenimiento.

El camino de la vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es entender que algunas de las respuestas que están buscando sólo pueden ser encontradas buscando en su interior.

Una vez que son capaces de conectarse con su intuición, su destino es dedicar sus considerables talentos al bien común.