Signo Acuario: nacidos el día 4 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 4 de Febrero a menudo tratan de encajar pero, por mucho que lo intenten, siempre se destacarán.

Tienen la habilidad de deslumbrar a otros con sus pensamientos originales y destellos de brillantez. Sus métodos pueden no ser siempre ortodoxos, pero sus procesos de pensamiento son siempre originales y sus técnicas de resolución de problemas siempre eficaces.

Aunque las personas nacidas en este día a menudo son admiradas por su sinceridad, disciplina y habilidad para trabajar muy duro, la lógica detrás de sus pensamientos y acciones es a menudo incomprensible no sólo para los demás sino a veces para ellos mismos.

Su velocidad de pensamiento y energía también puede agotar a los que los rodean y pueden encontrar que la gente responde a ellos con perplejidad en lugar de deslumbramiento.

Sentir que son una clavija cuadrada en un agujero redondo puede hacer que se sientan inseguros y confundidos; pueden tratar de evitar los sentimientos de diferencia y soledad tratando de encajar. Esto es un error porque no deben tratar de ganarse la admiración de los demás limitando su mayor fuerza: su originalidad.

Las personas que nacen en este día a menudo sienten que son diferentes de otras personas, pero son más felices y deslumbrantes cuando son capaces de ser ellos mismos. Debido a que a menudo ocurren tantas cosas en sus cabezas, es posible que presten poca atención a sus emociones; analizar sus sentimientos no es fácil para ellos.

Como resultado, pueden ser increíblemente duros consigo mismos, esperando más de sí mismos que de cualquier otra persona. También pueden ser impacientes e impulsivos sin pensar en el impacto de sus acciones en sí mismos y en los demás.

Afortunadamente, entre las edades de dieciséis y cuarenta y cinco años hay oportunidades de volverse más conscientes emocionalmente de sí mismos; después de los cuarenta y cinco años llega un punto de inflexión significativo cuando se vuelven más audaces, más autoaceptables y más asertivos.

Si las personas nacidas en este día pueden entender que los demás las respetarán y admirarán mucho más si son ellas mismas, tienen el potencial de producir verdaderas innovaciones tanto en su vida personal como profesional.

Las personas nacidas el día 4 de Febrero pueden ser difíciles de entender, pero cuando se trata de asuntos del corazón son originales, aventureras y emocionantes.

Les encanta explorar todos los aspectos de una relación y su pareja experimentará una gran intimidad con ellos. Se sienten atraídos por gente valiente y de voluntad fuerte. Las personas tímidas y poco aventureras no suelen atraerlas, a menos que haya pasiones ardientes al acecho.

Las personas nacidas en este día se sienten atraídas por la innovación. La mayoría de las prácticas de medicina alternativa y de salud holística probablemente les atraigan. Pero necesitan distinguir entre lo que es creíble y lo que es charlatanería.

Su amor por la innovación también se aplica a la dieta y al ejercicio; son típicamente los primeros en subirse al carro, sólo para dejarlos unas semanas después para algo nuevo. Aunque tienen una energía increíble, son propensos a descuidar la comida y el sueño cuando están en una de sus aventuras mentales.

Es importante que las personas que nacen en este día recuerden que a veces los consejos tradicionales de salud -por ejemplo, comer poco y con frecuencia, y tratar de dormir lo suficiente- son consejos sensatos. Meditar, vestirse o rodearse con los colores rosa o verde ayudará a crear equilibrio y armonía.

La originalidad de estas personas les permitirá tener éxito en una amplia variedad de carreras. Pueden ser atraídos hacia la ciencia y la tecnología de vanguardia, o hacia el escenario o la política.

También pueden especializarse como terapeutas, psicólogos, consejeros o profesionales de la salud natural; su enfoque humanitario podría atraerlos hacia el trabajo de caridad o la reforma social. También son artistas fantásticos, fotógrafos, diseñadores, arquitectos, escultores o pintores, ya que son excelentes salidas para su inusual visión de la vida.

El camino de vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es para celebrar en lugar de tratar de frenar su originalidad. Una vez que son capaces de hacerlo, su destino es sorprender a los que los rodean con su enfoque honesto, directo, aunque a veces incomprensible, pero siempre brillante y original de la vida.