Signo Aries: nacidos el día 4 de Abril

Planeta regente: Marte

Los Aries nacidos el día 4 de Abril son catalizadores, gente que afecta la vida de los demás de una manera profunda. Su energía creativa es explosiva, y tanto en casa como en el trabajo tienen pocos problemas para iniciar proyectos e inspirar a otros a unirse a su causa.

Cuando se inspiran, estas personas suelen invertir su considerable energía, tenacidad y capacidad organizativa en un proyecto, lo que les ofrece un enorme potencial de éxito. Por encima de todo, les gusta iniciar; también tienen un coraje tremendo, felices de emprender una nueva dirección.

Sin embargo, con demasiada frecuencia pasan a la siguiente cruzada antes de que se haya completado la anterior, dejando a aquellos que son menos impulsivos para cosechar las recompensas.

Para encontrar el verdadero cumplimiento, deben fijarse una meta y llevarla hasta el final. Si no pueden ralentizar su sorprendente ritmo, es posible que finalmente se desgasten, perdiendo su energía única e inusual.

Desde la adolescencia hasta los cuarenta y seis años de edad se hace hincapié en la seguridad y la estabilidad; durante estos años, su dedicación y entusiasmo es probable que tengan una influencia positiva en todas las personas con las que se encuentran o trabajan.

A partir de los cuarenta y siete años, se interesan por el nuevo aprendizaje y la comunicación; es importante durante estos años que establezcan su seguridad financiera antes de explorar nuevos intereses.

Como catalizadores que son, estas personas se sienten atraídas por los desafíos y las oportunidades. Son impulsados e inspirados, y otros los admiran, pero pueden tener problemas para mantenerse al día con sus constantes cambios de dirección.

Si no tienen cuidado, pueden terminar solos porque otros los consideran poco confiables. Deben rodearse de amigos o seres queridos que puedan advertirles suavemente cuando se desvíen del rumbo.

También necesitan aprender que la perseverancia y la autodisciplina son las claves del éxito. Sin embargo, una vez que han aprendido a arraigarse en la realidad, siempre se les debe permitir generar y expresar sus ideas. El mundo sería un lugar menos colorido sin ellos.

Las personas nacidas el día 4 de Abril a menudo tienen dificultades para establecer relaciones. Se sienten atraídos por personas inusuales y se necesita a alguien muy singular y estrafalario para localizarlos.

Los socios pueden sentirse confundidos por sus constantes cambios de dirección, pero una vez que se comprometen con una relación, le aportan una enorme cantidad de energía, y eso compensa con creces cualquier inconsistencia.

Las personas que nacen en este día pueden ser extremadamente impulsivas y este es el mayor riesgo para su salud. Pueden lanzarse a lo más profundo sin la preparación adecuada y esto puede resultar en lesiones si la actividad es física, estrés si el desafío es mental y ansiedad si sus emociones los han llevado en la dirección equivocada.

Es extremadamente importante para ellos disminuir la velocidad de vez en cuando y considerar las consecuencias de sus acciones antes de que se metan de lleno.

En cuanto a la dieta, deben consumir una amplia variedad de alimentos de todos los grupos, y se recomienda el ejercicio vigoroso para quemar algo de energía, siempre y cuando no se esfuercen demasiado.

También se beneficiarían de las terapias mente-cuerpo como la meditación y los ejercicios de respiración para ayudarles a sentirse más tranquilos y con más control. Añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda a su pañuelo para inhalar cuando sientan que sus corazones se aceleran ayudará a calmar su cuerpo y su alma.

Estas personas tienen una excelente capacidad de organización, lo que les da un gran potencial de éxito en los negocios y las finanzas, así como en las artes literarias e interpretativas y en el ámbito de la reforma social. Hacen excelentes gerentes a nivel ejecutivo o posiblemente trabajan para sí mismos. Muchos empresarios, productores, promotores, arquitectos y diseñadores nacen en este día.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a perseverar con las cosas y verlas hasta el final. Una vez que han aprendido mayor disciplina, su destino es luchar por los derechos o el bienestar de los demás.