Signo Aries: nacidos el día 31 de Marzo

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el 31 de Marzo son a menudo individuos estables con un profundo sentido de quienes son. Su presencia es dominante y la fuerza de su autoridad incuestionable. Tienen poco tiempo para charlar, pero mucho tiempo y energía para la acción y el sentido común.

Hay una calma y una firmeza en estas personas, lo que las hace muy valoradas tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Con un enfoque pragmático y decidido, también son capaces de comprometerse si la vida lo exige, porque valoran el progreso de manera ordenada y directa. Sin embargo, si sienten que otros se interponen en el camino o complican las cosas, pueden ser extremadamente argumentativos y exigentes.

El aire de autoridad de estas personas los distingue como líderes potenciales, pero tienden a sentirse cómodos cuando aportan ideas o trabajan en un equipo en el que su energía contagiosa motiva a otros a acompañarlos.

No son muy arriesgados, ya que prefieren la seguridad a los juegos de azar, pero es importante que no dejen pasar las oportunidades de expresar sus talentos.

Es más probable que favorezcan un enfoque constante y pragmático de la vida entre los veinte y los cincuenta años de edad; durante este tiempo, deben salir de su zona de comodidad de vez en cuando, tomando el riesgo calculado de vez en cuando.

A partir de los cincuenta años se hace más hincapié en la experimentación y en la creación de nuevas empresas.

Estas personas tienden a ser guiadas por su cabeza más que por su corazón. El control emocional es importante para ellos. Cuando se sienten amenazados por sus emociones, el cinismo o los arrebatos repentinos de temperamento son a menudo sus formas de evitar tratar con ellos.

Reconociendo su necesidad de una mayor expresión emocional, la vida tiene una forma de forzarlos a ponerse en contacto con sus sentimientos, ya sea a través de las personas que conocen o de las situaciones que experimentan.

Una vez que aprenden a escuchar sus emociones tanto como su sentido común, estas personas ingeniosas, realistas, enérgicas y notablemente influyentes están destinadas a una rara combinación de éxito en cada aspecto de sus vidas.

Las personas nacidas el 31 de Marzo son amantes muy leales y fieles una vez que han encontrado a la persona adecuada para ellos.

Debido a que el ensayo y error no es su estilo y quieren hacer las cosas bien a la primera, pueden pasar muchos años por su cuenta, posiblemente hasta casarse tarde. Las grandes muestras de afecto no son para ellos, pero la ternura y la unión sí lo son.

Las personas que nacen en este día necesitan asegurarse de no reprimir sus sentimientos tanto como para afectar su salud física y emocional, haciéndolos propensos al estrés, la depresión, la disminución de la inmunidad y la presión arterial alta.

Es importante para ellos encontrar una manera de expresarse, y el tiempo que pasan con sus amigos y seres queridos es esencial. El ejercicio vigoroso, como la escalada en roca, o el ejercicio expresivo, como el baile, son altamente recomendables ya que les ayudarán a abrirse.

En lo que respecta a la dieta, deben asegurarse de que las comidas sean una ocasión social, limitando su consumo de alcohol y grasas saturadas. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja los animará a abrirse más, al igual que los pasatiempos como el arte, la escritura y la cerámica.

Estas personas tienen la determinación y la flexibilidad para lograr un gran éxito en el mundo de los negocios, la política, la educación y el servicio público, pero su presencia dominante les servirá bien en cualquier campo. En su elección de carrera deben asegurarse de que no se queden atascados en la rutina y pierdan oportunidades de viajar, cambiar y ascender.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a relajar su expectativa de control constante. Una vez que son capaces de reconocer la necesidad de expresarse emocionalmente, su destino es animar a otros a trabajar junto a ellos y seguir su ejemplo enérgico y decidido.