Signo Aries: nacidos el día 30 de Marzo

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 30 de Marzo son una combinación irresistible de confianza y coraje dinámicos, y de seriedad y vulnerabilidad conmovedora.

Aunque su convicción es lo suficientemente fuerte como para ayudarles a recuperarse de los reveses y las críticas, es imposible para ellos ocultar su dolor, perplejidad y decepción. Por esta razón, pueden antagonizar y hacerse querer por las personas, la mayoría de las veces al mismo tiempo.

Estas personas están en su mejor momento cuando se les permite la libertad de trabajar solos y establecer su propia agenda. Pueden parecer egoístas ante amigos y colegas, pero no lo son.

Simplemente les encanta absorberse en sus metas personales, temiendo que si permiten que otros los distraigan de su visión, tal vez nunca la alcancen. Sin embargo, es importante que se tomen el tiempo necesario para relajarse; de lo contrario, corren el riesgo de verse obligados a trabajar y aislados en su vida personal.

No deben descuidar sus necesidades emocionales y sociales entre los veinte y los cincuenta años, durante los cuales se hace hincapié en la adquisición de riqueza, estatus y seguridad material. Después de los cincuenta años pueden sentir la necesidad de comunicarse e intercambiar ideas; es entonces cuando sus talentos tienen más probabilidades de madurar y ganar reconocimiento.

Con un toque dramático e irresistible en su maquillaje, estas personas tienen una manera atractiva, enérgica pero suave que enmascara una sensualidad y complejidad ocultas.

Debido a que son tan optimistas, apasionados y enfocados en sus metas en la vida, pueden encontrar que tienen más que su parte justa de buena suerte. Sin embargo, si renuncian a su optimismo natural, puede ocurrir lo contrario, por lo que es importante que se mantengan lo más positivos posible.

Mientras estas personas no se dejen enterrar por sus ambiciones o su tendencia al perfeccionismo – y otros les permitan la libertad de perseguir su visión altamente creativa – tienen el potencial no sólo de lograr un éxito sobresaliente sino de provocar sentimientos de adoración en los demás.

Las personas nacidas el día 30 de Marzo son irresistibles y a menudo atraen a parejas que quieren ayudarlas y apoyarlas, además de adorarlas. Su pareja ideal será alguien que tenga una racha independiente tan fuerte como la suya y una mente tan inquisitiva y de tan largo alcance. A veces sus inseguridades y la naturaleza impulsada pueden dañar una relación, pero si son capaces de hacerla funcionar, se convierten en socios cálidos e infinitamente fascinantes.

El mayor riesgo para la salud de las personas que nacen en este día es el estrés. Un poco de estrés es bueno para ellos, ya que los hace sentir vivos, pero demasiado puede llevar a dolores de cabeza, insomnio, desequilibrios hormonales, aumento de peso, olvido, inseguridad y una gran cantidad de otros trastornos emocionales, mentales y físicos.

Comer una dieta saludable rica en granos enteros nutritivos, frutas y verduras y baja en alimentos refinados y procesados, y tomar mucho aire fresco y hacer ejercicio, ayudará a aliviar el estrés, al igual que el tiempo libre regular con amigos y seres queridos.

Las terapias mente-cuerpo y las técnicas de respiración profunda como la meditación y el yoga son altamente recomendables, al igual que los masajes y la aromaterapia. Una taza de té de hierbas calmante, como la manzanilla, antes de acostarse fomentará un sueño reparador; el uso, la meditación o el rodearse de los colores azul y púrpura ayudarán a sofocar sus exuberantes fuegos.

Debido a su determinación y creatividad, estas personas tienen el potencial de lograr un gran éxito en las artes, la música, el diseño, el teatro y el mundo del entretenimiento.

Su placer en las actividades mentales también puede llevarlos a carreras en la enseñanza, la docencia, la docencia, la investigación o la escritura, así como en la administración, las ventas, los negocios y los asuntos públicos. Alternativamente, pueden optar por crear su propio negocio.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries nacidas en este día es dar tanta importancia a sus objetivos personales como a sus objetivos profesionales. Una vez que han aprendido a entrar en contacto con sus sentimientos y los sentimientos de los demás, su destino es influir e inspirar a los demás con su energía intrépida y su pasión por aquello en lo que creen.