Signo Cáncer: nacidos el día 3 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 3 de Julio son entusiastas observadores de todo lo que sucede a su alrededor.

Su enfoque de la vida, sin embargo, no es el de la crítica, sino el del filósofo o juez que examina lo que ve y llega a una conclusión autorizada.

Las personas nacidas en este día tienen una mente muy racional que les ayuda a manejar sus emociones de manera efectiva. Quieren que el mundo sea un lugar mejor, pero por lo general concluyen que las emociones tienden a obstaculizar en lugar de ayudar a las personas a progresar, por lo que prefieren ocultar las suyas.

Aunque están infinitamente fascinados por las personas y el funcionamiento del mundo, tienden a mantenerse desapegados porque sin emociones que nublen su juicio piensan que pueden ser más efectivos. Pueden encantar a casi todo el mundo con su manera tranquila y suave, y cuando creen en una causa, su progreso es virtualmente imparable.

Siempre tienen curiosidad por descubrir algo nuevo, pero deben asegurarse de que esto no les haga ganar la reputación de ser entrometidos o entrometidos. Su curiosidad también puede llevarlos hacia personas o causas dudosas o cuestionables, pero su racionalidad los ayudará a mantenerse alejados de cualquier maldad o comportamiento extremo.

Hasta los diecinueve años pueden centrarse en la seguridad y la familia, pero a partir de los veinte años se les pueden ofrecer oportunidades para desarrollarse con confianza y reforzar su rendimiento en el campo elegido. Este puede ser un momento emocionante para ellos, pero deben recordar que pertenecen a la misma especie que las criaturas cuyas acciones les encanta estudiar.

Después de los cuarenta y nueve años es probable que desarrollen una actitud más discriminatoria y, aunque se destaca el servicio a los demás, deben asegurarse de no volverse cínicos o superiores en su acercamiento a los demás.

Una vez que estas personas han sido capaces de encontrar un equilibrio entre el desapego y la participación, encontrarán que sus talentos intuitivos e intelectuales se combinan para dotarles de un potencial excepcional para convertirse en instrumentos eficaces de reforma y progreso.

Las personas nacidas el día 3 de Julio rara vez se meten de cabeza en una relación y pueden mantener a sus parejas potenciales en espera hasta que determinen lo que realmente quieren. Cualquiera que intente hablarles dulcemente o jugar con ellos es más probable que se gane su desprecio que su respeto, pero cuando encuentran un amor duradero aceptan los dones y defectos de su pareja, y no intentan cambiarlos.

Las personas nacidas en este día tienen tendencia a retirarse de la interacción social o a situarse en la posición de observador o comentarista de la acción. Para su crecimiento psicológico es importante que superen su renuencia y participen más plenamente en lo que sucede a su alrededor.

Si no buscan el contacto humano, es probable que se sientan insatisfechos, solos e inseguros. Pasar mucho tiempo con la familia y los amigos es beneficioso para ellos, como también lo es involucrarse en obras de caridad o causas humanitarias.

En lo que respecta a la dieta, cocinar o salir a comer con los seres queridos y amigos es muy recomendable. El ejercicio socialmente orientado, como bailar, practicar deportes de competición o ir a un gimnasio, también será beneficioso. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja ayudará a elevar su vida social y aumentar sus sentimientos de disfrute físico, calor y seguridad.

Estas personas se adaptan muy bien a las carreras de psicología y psiquiatría, así como a la medicina y la educación. Sus poderes imaginativos también son un buen augurio para las carreras en el arte o el entretenimiento.

Es probable que brillen en posiciones de autoridad, ya que pueden ser justos y justos, y esto los convierte en excelentes gerentes o administradores. Otras carreras que podrían interesarles incluyen trabajos de caridad, sindicatos, anticuarios, chef, catering, marchantes de arte o administradores.

El camino de la vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es aprender a comprometerse emocionalmente con el mundo que las rodea. Una vez que son capaces de participar plenamente, su destino es influir e inspirar a otros con sus talentos y sus visiones de justicia y progreso.