Signo Leo: nacidos el día 3 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 3 de Agosto son personas ferozmente enérgicas impulsadas principalmente por su constante necesidad de excitación, la estimulación de probarse a sí mismas frente a una variedad de desafíos, su deseo de recibir la admiración y el respeto de los demás y, por último, pero no por ello menos importante, su deseo de asumir el papel de salvadoras heroicas.

Su compulsión aventurera y su instinto heroico de proteger y rescatar a otros puede llevarlos a actuar impulsiva y peligrosamente, pero también puede ayudarlos a aprovechar las oportunidades mientras otros se retiran y dudan.

Tienden a creer que su capacidad para superar el riesgo y la incertidumbre les da el derecho de involucrarse en los problemas de otras personas y ofrecer su ayuda, apoyo y juicios. Esto no siempre es así.

Aunque los amigos y colegas valoran su lealtad, y su disposición a lanzarse y ayudar, pueden cansarse de su constante necesidad de dar consejos. Estas personas necesitan aprender a retroceder, permitiendo a otros la libertad de hacer y aprender de sus propios errores.

Otro peligro para las personas nacidas en este día es su susceptibilidad a los halagos y alabanzas, ya que esto puede llevarlas a un sentido exagerado de su propio valor, aislándolas tanto de los demás como de la realidad.

A partir de los diecinueve años hay un creciente deseo de orden práctico, análisis y eficiencia en sus vidas, y algunos pueden encontrar que su necesidad de buscar el peligro por el peligro se alivia un poco con el paso de los años.

A partir de los cuarenta y nueve años de edad hay un cambio de énfasis en sus vidas cuando las relaciones y la creatividad son probablemente el centro de atención.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, siempre fantasearán con rescatar o inspirar a otros con sus heroicidades; si pueden aprender a buscar un equilibrio entre sus fantasías y la realidad -para que no se pongan en peligro a sí mismos sin razón o rescaten a otros que en realidad no quieren ser rescatados-, sus repentinos destellos de perspicacia y sus sobresalientes demostraciones de coraje pueden, como los héroes que son, impresionar e inspirar a otros.

Los Leo nacidas el 3 de Agosto tienen deseos apasionados y fuertes y su amor por los riesgos los hace parecer populares y atractivos para los demás, aunque pueden llegar a ser demasiado dominantes.

Leales y cariñosos, prefieren relaciones que les den el espacio para sentirse independientes y se sientan atraídos por personas con el mismo propósito, con la misma mentalidad elevada y con el mismo enfoque directo de la vida.

No es de extrañar que las personas que nacen en este día sean propensas a sufrir accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el estrés de todo tipo. Es importante que sean más cuidadosos con su cuerpo, especialmente porque lo único que odian es estar limitados por la mala salud.

Dedicar tiempo para calmar su mente y su centro será particularmente beneficioso; las técnicas de meditación son altamente recomendadas.

En lo que respecta a la dieta, tienen tendencia a atornillar sus alimentos y no pensar en su calidad, por lo que poner el cuchillo y el tenedor entre los bocados y leer las etiquetas de los alimentos mejorará su digestión y aumentará su ingesta de nutrientes.

Se recomienda realizar ejercicios suaves para calmar la mente y tonificar el cuerpo, como caminar, nadar y practicar trampolín, al igual que yoga y tai chi. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul les animará a ser más tranquilos, frescos y objetivos.

La valentía personal y la determinación con la que estas personas son bendecidas sugieren que pueden ser grandes empresarios comerciales. También pueden sobresalir en carreras en las que el coraje es esencial, como en los servicios de emergencia.

Otras carreras que podrían ser atractivas incluyen ventas, promoción, negociación, actuación, dirección y escritura de guiones. Sin embargo, su ambición personal y su enérgica personalidad los llevarán a la cima en casi todas las carreras, donde es probable que ocupen puestos directivos.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a subordinar su ego a las necesidades reales de la situación o persona con la que están tratando. Una vez que han encontrado un equilibrio entre sus propios deseos y los de los demás, su destino es ser pioneros valientes, desinteresados e inspiradores.