Signo Aries: nacidos el día 3 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 3 de Abril son más felices y mejores cuando pueden ocupar el puesto clave en casa o en el trabajo.

Les da una enorme satisfacción sentirse indispensables; y con su notable creatividad y energía, a menudo lo son.

Debido a que les gusta estar en el centro de las cosas, la vida rara vez es aburrida para estas personas. Tienen una fuerte motivación y una excelente capacidad de comunicación, lo que, unido a su carácter extrovertido y generoso, les confiere un gran poder de persuasión.

Prosperan en los desafíos, pero si se sienten excluidos de la acción pueden volverse malhumorados. Afortunadamente, esto no sucede a menudo ya que la gente valora su contribución y le encanta tenerlos cerca.

A estas personas no les disgusta estar solas, pero a menudo florecen en grupo. Con la capacidad de reunir a un grupo diverso de personas y transformarlas en un equipo, les gusta ocupar la posición clave.

El único peligro con este enfoque es que los miembros del equipo y los amigos tienden a depender demasiado de ellos, lo que también puede crear frustraciones cuando quieren cambiar de dirección.

El cambio es un tema para las personas que nacen en este día. Su infancia y adolescencia pueden haber sido bastante inquietas e imprudentes; su vida adulta continuará viendo cambios, algunos positivos y otros negativos, porque aunque son muy intuitivos, a veces pueden ser ingenuos.

Sin embargo, a pesar de estos cambios, su entusiasmo y motivación asegurarán que algunos, si no todos, sus sueños se hagan realidad. De hecho, el desafío y la variedad que ofrece el cambio es esencial para ellos porque permanecer en un solo papel limita el descubrimiento y desarrollo de su visión y entusiasmo.

Hacen grandes líderes porque les gusta sentirse necesitados y porque su carisma natural es tan fuerte que tiende a atraer a gente menos enérgica.

Mientras aprendan a respetar los puntos de vista de los demás y a no volverse hipersensibles cuando se encuentran con críticas, su habilidad para energizar y orquestar a los demás hacia una meta común es insuperable.

Las personas nacidas el día 3 de Abril tienden a enamorarse muy fácilmente, pero a veces su elección de pareja no es la ideal. Necesitan encontrar a alguien que pueda igualar su energía, creatividad y sentido de la aventura. Cuando están en una relación son socios leales y cariñosos, pero deben tener cuidado de no renunciar a su propia independencia.

Las personas que nacen en este día tienden a estar más preocupadas o interesadas en la salud de los demás que en la suya propia y esto puede ser extremadamente negativo para su salud. Aunque tienden a estar en forma y tener energía, necesitan asegurarse de no dar por sentada su buena salud.

En cuanto a la dieta, pueden ser susceptibles a los desequilibrios de azúcar en sangre y, cuando se sienten malhumorados o irritables sin razón alguna, o sufren de mala concentración, aumento de peso inexplicable o dolores de cabeza, pueden estar sufriendo de problemas de azúcar en sangre.

Para emparejarse a sí mismos, deben comer poco y con frecuencia e ir por comidas pequeñas y bien balanceadas con bajo contenido de azúcar con una frecuencia de hasta seis veces al día. Se recomienda hacer ejercicio de moderado a leve, como trotar o hacer ejercicios aeróbicos, y usar, meditar o rodearse con el color azul les ayudará a mantenerse más calmados y frescos, y a pensar de manera más lógica.

Estas personas tienen las habilidades persuasivas para ser grandes vendedores, políticos, directores de cine, actores, promotores y oradores motivadores, pero sus capacidades son tales que tienen el potencial para lograr el éxito en prácticamente cualquier carrera que elijan.

Las carreras que involucran viajes y variedad, como el personal de las aerolíneas, el periodismo, los negocios y el transporte también pueden ser atractivas. Cualquiera que sea la carrera o carreras que elijan, es extremadamente importante que las personas nacidas en este día encuentren un trabajo que mantenga vivo su espíritu aventurero.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a reaccionar de una manera más madura y objetiva cuando las cosas no van a su manera. Una vez que han aprendido a controlar sus arrebatos de temperamento, su destino es ganarse a otros para una causa digna de ellos.