Signo Cáncer: nacidos el día 29 de Junio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 29 de Junio son a menudo muy intuitivas y sensibles. Tienen un don para anticipar las palabras, acciones y reacciones de otras personas.

Esto se debe a que tienen la rara habilidad de ponerse en el lugar de otros. Además de ser intuitivos, poseen una imaginación deslumbrante y la capacidad práctica de transformar sus visiones progresistas en realidad.

Con su combinación única de intuición altruista e imaginación, estas personas dan mucho a los demás y comparten sus cargas. Son las personas que serán un hombro sobre el que llorar para sus amigos, un refuerzo de la moral en el trabajo y un trabajador de la caridad en su tiempo libre.

A menudo se sentirán atraídos por personas que se sienten solas e inseguras porque esperan que ofrecer su amistad refuerce la autoestima de aquellos que se sienten frágiles.

A menudo presentan una cara alegre, juvenil y enérgica al mundo, y a otros les encantará el hecho de que rara vez se quejan o arrastran a la gente hacia abajo con negatividad.

Su objetivo es siempre elevar y ayudar a los demás, y aunque se les pueda acusar de superficialidad, por debajo de su encanto e inocencia tienen todo el empuje y la ventaja competitiva que necesitan para lograr sus objetivos.

A menudo tienen talento para ganar dinero, y mucho, aunque su impulso competitivo está motivado por el deseo de compartir su visión y felicidad con otros, en lugar de lograr el éxito personal.

Aunque su dedicación a llevar placer a los demás es admirable, ocasionalmente necesitan darse un empujón a sí mismos también. Si su comportamiento se vuelve demasiado abnegado, pueden sufrir ataques de indecisión y ansiedad acerca de su propio enfoque y motivación personal.

Antes de los veinte años pueden inclinarse a ser tímidos o reservados, pero después de los veintitrés años disfrutarán de oportunidades para desarrollar su poder y creatividad personales.

Es vital que se aprovechen de ellos porque en este período su intelecto, imaginación y comprensión de las necesidades de los demás pueden ayudarles a hacer de sus propios sueños, así como de los sueños de los demás, una realidad práctica.

Las personas nacidas el día 29 de Junio pueden atraer fácilmente a las personas con su enfoque optimista, optimista y cariñoso, y por lo general piensan en parejas.

Es posible que se sientan atraídos hacia parejas que son inseguras de alguna manera, pero dado que ellos mismos son propensos a la inseguridad, podrían estar mejor eligiendo a alguien menos necesitado.

Una vez en una relación, a menudo son extremadamente generosos con sus seres queridos y pueden necesitar atenuar su impulso de dar para permitir que su pareja o sus hijos se paren sobre sus propios pies.

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a poner a los demás antes que a sí mismas, y aunque esto es encomiable, también necesitan recordar que deben cuidarse a sí mismas. También son propensos a asumir las cargas de los demás y esto a veces puede resultar en dificultades emocionales o incluso en relaciones de co-dependencia.

En cuanto a la dieta y el estilo de vida, pueden tener antojo de alimentos dulces, alimentos con alto contenido de grasas, alcohol o drogas recreativas; necesitan contrarrestar esto con una dieta saludable y equilibrada y mucho ejercicio.

Se recomienda cualquier forma de ejercicio aeróbico, ya que mejorará su salud cardiovascular y respiratoria. Vestirse, meditar y rodearse con el color rojo aumentará su confianza en sí mismos y les ayudará a distanciarse de aquellos que podrían arrastrarlos hacia abajo.

Estas personas se adaptan bien a las carreras en la educación, las industrias de la moda, el ocio y la belleza, y a las carreras relacionadas con el hogar y la familia. También tienen habilidades naturales para trabajar por una causa caritativa.

Su imaginación e inteligencia rápida pueden atraerlos a la ciencia, la medicina, la medicina alternativa o los negocios, y su necesidad de expresión creativa puede atraerlos a la escritura, la música y el arte.

El camino de vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es aprender a encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y las de los demás. Una vez que han encontrado ese equilibrio, su destino es influir e inspirar a otros con su generosidad y su capacidad de hacer que lo imposible parezca posible.