Signo Leo: nacidos el día 29 de Julio

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 29 de Julio tienden a ser personas enérgicas y positivas dedicadas a fomentar la conciencia comunitaria.

Sus ambiciones se orientan menos hacia el logro de su propio éxito y más hacia el beneficio del grupo social al que pertenecen, ya sea su familia, su comunidad local, su trabajo, su país o el mundo en su conjunto.

Dentro de su propio grupo social, estas personas tienden a gravitar hacia posiciones de liderazgo y, debido a que tienen una fuerte voluntad con metas claras y el talento organizacional para motivar a otros, pueden ser inspiradores.

Su voluntad de nutrir y asumir la responsabilidad de los que los rodean, combinada con la generosidad, lealtad y orgullo que muestran hacia quienes están a su cargo, generalmente les hace ganarse el afecto, el respeto y la gratitud.

Aunque su dedicación y compromiso con el grupo social al que pertenecen es admirable, su intenso sesgo comunitario no les deja mucho espacio para los más cercanos, como la pareja y la familia o para sus propios intereses independientes.

Esto es irónico considerando que a muchas de estas personas nada les gusta más que fomentar la autosuficiencia en los demás, a pesar de que esta autosuficiencia debe estar dentro de un marco de conciencia comunitaria.

Es importante para ellos dedicar tiempo a sí mismos y a su propio desarrollo psicológico, especialmente entre las edades de veinticuatro y cincuenta y cuatro años, durante los cuales su enfoque mental se vuelve más analítico y práctico, y el deseo de estar al servicio de los demás ocupa un lugar central.

Estos son los años en los que es probable que hagan contribuciones sobresalientes a su comunidad o incluso a la humanidad en su conjunto, pero necesitan asegurarse de no considerar sus propias necesidades y ambiciones personales como menos importantes que las de la comunidad.

Esto se debe a que al demostrar a otros que su comunidad apoya su individualidad en lugar de reprimirla, pueden dar a su comunidad el respaldo más poderoso y liberador de todos.

Las personas nacidas el día 29 de Julio se sienten atraídas por personas que encajan en su comunidad, pero en realidad se beneficiarían más de socios potenciales que son más individualistas en su punto de vista. Una vez en una relación pueden ser amantes positivos y reflexivos, y su maravillosa forma de hablar puede disolver rápidamente la tensión y crear armonía.

Esto se debe a que tienden a creer que heredarán enfermedades de sus padres o que cuando alcancen cierta edad serán propensos a enfermedades relacionadas con la edad.

Se beneficiarían enormemente si se liberaran de las creencias culturalmente aceptadas sobre el envejecimiento y se centraran en la salud y la juventud eterna.

En lo que respecta a la dieta, deben buscar la variedad y no tener miedo de experimentar con nuevos sabores.

Cuando se trata de hacer ejercicio, la variedad es de nuevo esencial, pero esta vez su enfoque estructurado puede funcionar para ellos; una vez que encuentren una rutina de ejercicio que funcione para ellos, es probable que se queden con ella. Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo los animará a enfocarse más en sus propias necesidades.

Estas personas son excelentes maestros y trabajadores sociales, caritativos o de partidos políticos, pero también pueden ser atraídos hacia el mundo del entretenimiento, la enseñanza o la escritura.

Sus habilidades de liderazgo pueden hacerlos directores y empresarios sensibles y exitosos. Con su sentido natural de autoridad no les gusta estar en una posición de subordinación y están en su mejor momento cuando trabajan desinteresadamente por una causa o grupo en el que creen.

El camino de vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es recordar su propia individualidad y la individualidad de los demás.

Una vez que son capaces de servir a su comunidad sin perderse en ella, su destino es convertirse en un ejemplo vivo e inspirador de cómo la dedicación al bien común puede nutrir e inspirar la verdadera individualidad.