Signo Tauro: nacidos el día 29 de Abril

Planeta regente: Venus

Los individuos del Signo Tauro nacidos el día 29 de Abril dedican una cantidad considerable de su energía a la imagen que presentan al mundo.

Con sus impecables modales y su apreciación de las cosas más finas de la vida, prefieren la compañía de personas igualmente equilibradas, pero tienen la flexibilidad de alterar su comportamiento de acuerdo con la compañía que mantienen.

Esto no significa que sean inseguros. Por el contrario, tienen una clara imagen de sí mismos. Es sólo que la opinión positiva de los demás, de cualquier tipo de vida, les importa mucho.

Es poco probable que los amigos y compañeros de trabajo los encuentren no preparados para cualquier situación en la que se encuentren. Harán todo lo posible para presentarse de la manera más positiva posible y para rendir al máximo de sus posibilidades.

Y como son tan confiables, a menudo se encuentran en puestos de responsabilidad. La desventaja de esto es que presentar constantemente una imagen perfecta y segura de sí misma puede ser agotador, especialmente porque nada les gusta más que relajarse de vez en cuando y soltarse el pelo.

Es vital para ellos asegurarse de que encuentran tiempo para disfrutar del lado más ligero de la vida, ya que el hecho de que otros siempre cuenten con ellos les da una sensación exagerada de autoimportancia.

Afortunadamente, entre las edades de veintidós y cincuenta y dos años hay muchas oportunidades para que ellos aumenten el ritmo de sus vidas con nuevos intereses y nuevas habilidades. Alrededor de los cincuenta y dos años pueden concentrarse en la seguridad emocional.

Tienden a ser más dadores que tomadores, y siempre tienen un interés y una palabra amable para los demás. Sin embargo, hay veces en que pueden sentirse profundamente inseguros sin razón aparente; esto se debe generalmente a que no están prestando suficiente atención a sus sentimientos.

Si pueden aprender a aprovechar su creatividad oculta y obtener su sensibilidad a los estados de ánimo y sentimientos de los demás para trabajar a favor y no en contra de ellos, descubrirán un recurso ilimitado para la orientación, la transformación y el auto-empoderamiento, y la clave para desbloquear el potencial sobresaliente para el éxito en todos los aspectos de sus vidas.

A las personas nacidas el 29 de Abril les encanta regar a sus parejas con regalos, consejos y adoración, y exigen un trato similar.

Si pueden aprender a contenerse un poco, sus posibilidades de encontrar felicidad duradera en una relación mejorarán significativamente. Se sienten atraídos por personas que compartirán sus esperanzas y sueños, y que pueden ayudarles a lanzar la precaución al viento de vez en cuando.

Los Tauro que nacen en este día son muy sensibles a su entorno, y aprender a ofrecer apoyo a los demás sin identificarse demasiado con sus sentimientos les ayudará a evitar los cambios de humor.

En cuanto a la dieta, es probable que tengan un gran apetito por los alimentos tradicionales y terrosos como los granos enteros, los guisos, las sopas y las papas.

A menudo tienen una constitución robusta y una figura bien formada, no porque hagan dieta o ejercicio religiosamente, sino porque creen en la moderación en todas las cosas cuando se trata de su salud y estilo de vida.

Sin embargo, pueden tener problemas con su voz o su glándula tiroides. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a conectarse con su intuición.

Estas personas entienden la importancia de la imagen y la presentación, y esto les servirá bien en las carreras de moda, diseño, marketing, promoción, relaciones públicas y negocios.

Aquellos que tienen dotes artísticas tal vez tengan éxito como escritores, periodistas, actores, músicos y artistas. También pueden optar por dedicarse a la educación, a las cuestiones humanitarias y al estudio de la religión o la espiritualidad.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a relajarse más, ya que es durante estos tiempos que son realmente ellos mismos.

Una vez que son capaces de conectarse con su poderosa intuición, su destino es hacer del mundo un lugar más armonioso, sacando a relucir los instintos de cuidado y cortesía de los demás.