Signo Géminis: nacidos el día 28 de Mayo

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 28 de Mayo son activas, versátiles, innovadoras y creativas.

Tanto en casa como en el trabajo son mentalmente agudos y físicamente ágiles, y pueden pensar y actuar a la velocidad del rayo. Ellos sobresalen en la creación de esquemas originales y están ansiosos por verlos producir resultados, antes de apresurarse a pasar al siguiente.

La novedad, la aventura y la emoción de lo nuevo es lo que estas personas anhelan, buscando constantemente reinventarse a sí mismas viajando, visitando nuevos lugares, conociendo nuevas personas y probando cosas nuevas.

Otros encuentran que su encanto de lengua plateada es difícil de resistir, pero son hacedores y habladores, dominando cualquier habilidad o disciplina que sea lo suficientemente emocionante como para mantener su interés. Competitivos por naturaleza, con una vena perfeccionista y una asertividad juvenil, están bien posicionados para el éxito.

Les gusta compartir sus ideas con los demás, pero pueden impacientarse cuando otros parecen lentos para darse cuenta. El problema radica en la elección de la audiencia. Necesitan encontrar una forma de trabajar independientemente de la corriente principal en áreas especializadas en las que se pueda apreciar su estilo, originalidad y versatilidad.

Puede pasar un tiempo antes de que encuentren sus pies profesional y personalmente, tal vez yendo de un trabajo a otro o incluso de un país a otro, pero cuando encuentran su enfoque y una audiencia iluminada y aventurera, por lo general tienen éxito con un estilo y una elegancia espectaculares.

Entre los veinticuatro y los cincuenta y cuatro años hay oportunidades para que encuentren su lugar en la vida; a partir de los cincuenta y cinco años pueden adquirir más confianza y creatividad, lo que les permite llegar a ser más poderosos en los cargos públicos.

A lo largo de sus vidas, sin embargo, su búsqueda de seguridad interior les llevará a explorar muchas vías de conocimiento y sentirán la necesidad de renovarse constantemente con situaciones y estímulos novedosos.

Aún así, eventualmente encontrarán que el mayor éxito viene cuando disminuyan la velocidad y simplifiquen su vida. De hecho, reflexionar y aprender a saborear su éxito puede ser el cambio más rejuvenecedor de todos.

En el amor, al igual que en otras áreas de sus vidas, la prisa tiende a ser un problema para las personas nacidas el día 28 de Mayo. Creen en el amor a primera vista, y pueden apresurarse en las relaciones y los matrimonios demasiado rápido, sólo para descubrir más adelante que hay incompatibilidades básicas.

Sin embargo, una vez que aprenden a reducir su ritmo frenético, se convierten en socios leales y excitantes. Los espíritus libres, prosperan mejor con parejas que los adoran pero que nunca tratan de controlarlos.

Las personas nacidas en este día odian aburrirse y buscarán constantemente nuevos desafíos para ponerlas a prueba. Como resultado, tienden a ser propensos a los accidentes, pero es imposible aconsejarles que dejen de tomar riesgos, ya que es una parte importante de su personalidad.

Sin embargo, se beneficiarían del apoyo y la orientación de los seres queridos preocupados, quienes podrían alentarlos a dirigir sus energías de manera positiva y no imprudente.

Como les encanta la variedad, su dieta tiende a ser nutritiva y energizante, pero necesitan evitar fumar y consumir alcohol en exceso. Los deportes de competición vigorosos y enérgicos se recomiendan para el ejercicio, aunque deben tener cuidado con las lesiones en los brazos y las manos.

Debido a que son tan activos, se recomienda dormir bien, pero si su cabeza zumba tanto con nuevas ideas, dejar caer unas gotas de aceite esencial de lavanda, bergamota o jazmín en su almohada durante la noche aliviará la tensión e inducirá a la somnolencia.

Estas personas pueden ser artistas, escritores, artistas de teatro o empresarios exitosos. También pueden ser atraídos a carreras en ventas, promoción, comercio, publicaciones y recursos humanos.

Si prefieren servir a los demás, el derecho y la enseñanza pueden ser de su interés, y si quieren convertirse en especialistas en su área, pueden convertirse en asesores, psicólogos o filósofos.

El camino de vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender la importancia de la paciencia y la disciplina. Una vez que han aprendido a reducir la velocidad, su destino es inspirar con su perspectiva progresiva, a veces radical, de la vida.