Signo Cáncer: nacidos el día 28 de Junio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 28 de Junio a menudo son individuos enfocados y motivados, pero también tienen un sentido de diversión y ligereza que impregna sus vidas. También pueden reírse de sí mismos si el chiste es sobre ellos y no se toman demasiado en serio. Motivados y emprendedores, se aferran con entusiasmo a todas las oportunidades para promover sus planes y esfuerzos.

Por lo general, se puede contar con ellos para romper la tensión en cualquier reunión social, su agudo ingenio los convierte en el centro de atención y los hace merecedores de muchos admiradores. Ocasionalmente pueden bloquear su buena fortuna con tiros fáciles que ofenden a sus objetivos, pero su objetivo principal es sorprender y deleitar.

Aunque tienen una cualidad alegre, es un error subestimar su habilidad en el mundo competitivo, ya que debajo de su exterior amante de la diversión tienen una voluntad férrea y una facilidad para convertir sus visiones en realidad.

A veces se les acusa de desorganización porque les gusta estar en movimiento; si no se mueven, bailan o corren, probablemente estarán inquietos, pero la calidad del trabajo que producen es cualquier cosa menos caótica.

Otros se preguntarán cómo alguien tan despreocupado hace que las tareas difíciles parezcan tan fáciles.

Lo que otros no se dan cuenta es que han trabajado tan duro como todos los demás, a veces más duro, pero en lugar de quejarse o recordar a los demás lo duro que son las cosas, simplemente se ponen manos a la obra y sin esfuerzo generan resultados de calidad.

No se puede negar que a estas personas les gusta ser el centro de atención; su malicioso buen humor es el centro de atención. Sin embargo, deben ser conscientes de que su anhelo de ser notados puede ser el resultado de miedos e inseguridades ocultos.

En sus primeros años de vida pueden haber sido dolorosamente tímidos, pero después de los veintitrés años ganan un muy necesario impulso de fuerza y confianza.

Si pueden aprovechar las oportunidades para construir su autoestima, tienen dentro de ellos la determinación de convertirse en asesores o figuras de autoridad que otros admiran, respetan y esperan emular.

Siendo ingeniosas, amistosas y encantadoras, las personas nacidas el día 28 de Junio no suelen tener problemas para atraer parejas, pero cualquiera que quiera compartir su vida puede tener que conformarse con desempeñar un papel de apoyo. Encontrar a alguien que pueda compartir sus estimulantes intereses intelectuales y su sentido de la diversión probablemente creará la relación ideal.

Las personas que nacen en este día entienden la importancia de la diversión, la risa y el amor en sus vidas, y sus beneficios para la salud física y emocional y el bienestar como resultado. Necesitan tener cuidado de no involucrarse demasiado en los problemas de sus amigos y familiares, porque esto les quitará algo de ligereza y humor.

En cuanto a la dieta, pueden tener problemas con su peso, por lo que necesitan comer alimentos saludables y nutritivos y evitar las dietas de moda, ya que éstas sólo empeorarán los problemas. El ejercicio regular es muy recomendable, pero incluso si no lo hacen, quemarán mucha energía con su constante inquietud y necesitarán estar en movimiento.

Se beneficiarían de las técnicas de meditación que pueden ayudarles a viajar internamente en lugar de externamente y usar, meditando y rodeándose con el color azul animará a otros a tomarlos más en serio.

Estas personas tienen el anhelo de ser instrumentos de progreso, y esto puede atraerlas hacia las profesiones de cuidado o proyectos humanitarios. Siendo psicólogos naturales, también pueden sobresalir en carreras que involucran contacto personal, tales como consejería, personal, promociones o relaciones públicas.

La enseñanza y las conferencias también pueden ser atractivas, y el deseo de ser creativos puede atraerlos hacia la restauración, el diseño, la actuación, la música y el mundo del entretenimiento, o hacia la creación de su propio negocio como empresarios.

El camino de la vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es descubrir que las personas pueden amarlos por lo que son y no por su habilidad para entretenerse. Una vez que han trabajado en su autoestima, su destino es compartir su felicidad e inspiración con otros.