Signo Piscis: nacidos el día 28 de Febrero

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el 28 de Febrero tienen un cálido resplandor a su alrededor y pueden iluminar sus vidas de los demás con su energía y originalidad.

Les encanta estar en el centro del escenario y a menudo se encuentran en ese lugar en las reuniones sociales. Actores naturales, nunca les faltan admiradores y están bendecidos con la habilidad de encantar a casi todos los que conocen.

Articulados y entretenidos, las personas nacidas en este día se esforzarán por obtener una risa o reacción de los demás, incluso si esto implica exagerar la verdad.

Ellos prosperan al ser notados, pero la búsqueda de atención no es lo que los impulsa. Su motivación es la sed de aventura y seguirán con entusiasmo dondequiera que sus impulsos les dirijan.

Sin embargo, debajo de su inquietud hay un miedo profundamente arraigado a quedarse quietos; el miedo a ello los llevará a buscar sensaciones y, a veces, a tener un comportamiento autodestructivo.

Nunca perderán el brillo de sus ojos, pero debajo de su bravuconería anhelan secretamente encontrar un propósito real y lograr un éxito duradero a los ojos del mundo. Esto no será posible hasta que descubran que la autoestima no se crea por la búsqueda de emociones, sino por ser la persona que son.

Es importante que estas personas aprendan a sentirse más cómodas con el ser que con el hacer, porque hasta que puedan alcanzar este nivel de conciencia su vida puede precipitarse caóticamente de una situación a otra y de una persona a otra. Deben aprender a cultivar una calma interior entre las edades de veintidós y cincuenta y uno años, cuando hay un énfasis en su vida en nuevas direcciones y aventuras.

Debido a que las personas nacidas en este día viven de una manera tan vibrante y sincera, experimentarán la vida más intensamente que otras. Sin embargo, necesitan frenar su compulsión por complacer todos sus caprichos y aprender un mayor autocontrol.

Nunca deben reprimir su optimismo y curiosidad, pero si sólo pueden tratar de mirar antes de saltar, pueden llegar a ser mucho más que encantadores originales; pueden convertirse en pioneros de la vida, yendo audazmente a donde nadie ha ido antes.

Las personas nacidas el 28 de febrero pueden tener dificultades para mantenerse comprometidas con una relación. Pueden ser grandes coqueteos, lo que puede molestar a un compañero.

Para disfrutar de todas las recompensas de una relación amorosa, es importante que aprendan a tener un mayor autocontrol y a dar un paso atrás de vez en cuando para dejar que su pareja sea el centro de atención. Tienden a apegarse a socios que son leales, enérgicos y glamorosos.

La vida en el carril rápido puede afectar la salud de las personas que nacen en este día y es importante que dejen de lado los días de paz y descanso para evitar que se quemen. Existe una tendencia a descuidar su salud cuando saltan de una aventura a otra; por lo tanto, se recomiendan los chequeos médicos regulares.

A menudo les gusta cocinar, así que esto les animará a comer de forma más saludable; en cuanto al ejercicio se refiere, se beneficiarían más de aquellos con un enfoque mente-cuerpo, como el yoga o el tai chi, aunque la natación y el correr también les vendrían bien.

Vestirse, rodearse o meditar sobre los tonos púrpura los animará a mirar hacia adentro en vez de hacia afuera en busca de un sentido de autoestima.

Estas personas necesitan encontrar carreras que les permitan canalizar su energía y curiosidad. Son ideales para carreras en turismo y viajes, así como para las artes y los deportes.

Su mente aguda y su deseo de explorar mentalmente también pueden atraerlos a la ciencia, la enseñanza, la investigación y la filosofía, y también pueden prosperar en carreras que les permitan tomar la iniciativa, como la administración o los negocios, o trabajar para sí mismos.

Más tarde en la vida pueden ser atraídos a ayudar a otros, y su amor por lo dramático también puede atraerlos al mundo de las artes, la escritura y el entretenimiento.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es mirar hacia adentro y hacia afuera en busca de un sentido de realización y aventura. Una vez que son capaces de encontrar la paz interior, su destino es ser los pioneros y aventureros de este mundo.