Signo Tauro: nacidos el día 28 de Abril

Planeta regente: Venus

Cuando las personas del Signo Tauro nacidas el día 28 de Abril han decidido un curso de acción elegido, nada puede desviarlos de él.

Personas energéticas y radiantes, pueden motivar a otros con su imponente presencia emocional, física y psicológica. La vida es una danza o una orquesta y ellos son el coreógrafo o el director.

Entre los individuos más enfocados de todo el año, nunca se dan por vencidos hasta que ven la luz al final del túnel. Otros reconocen instintivamente su fuerza y fiabilidad, y a menudo son los primeros a los que se pide ayuda durante una crisis.

Se hacen cargo inmediatamente de las situaciones, animando a otros a tomar medidas positivas y a proponer soluciones viables. Tratan de ser lo más honestos posible con todas las personas que conocen. Algunas personas pueden encontrarlos demasiado contundentes, pero prefieren arriesgarse a ofender a alguien en lugar de estar involucrados en cualquier tipo de engaño.

Ellos tienen mucho cuidado de mirar siempre la parte, y rara vez se les encuentra buscando algo menos que su mejor. También son capaces de mantenerse en sintonía con lo que otros piensan y sienten; esto les ayuda a guiar y dirigir a otros con sensibilidad y respeto, en lugar de con una autoridad dominante.

Ocasionalmente pueden caer en la terquedad, pero esto es a menudo una manifestación de su miedo a no ser necesitados. Deben aprender que los mejores líderes, padres y guías son aquellos que pueden dar a sus hijos la confianza y las habilidades que necesitan para sobrevivir sin su apoyo.

Cultivar una amplia gama de intereses fuera del hogar y aprender a tomarse a sí mismos menos en serio les ayudará a desarrollar la fuerza psicológica para dejar que otros tomen el control de sus propias vidas.

Afortunadamente, entre los veintitrés y los cincuenta y tres años el ritmo de su vida aumenta; encuentran nuevos intereses, habilidades y formas de comunicación.

Si pueden aprovechar estas oportunidades de crecimiento y diversificación, pueden usar sus poderes de pragmatismo, ingenio y creatividad para trabajar con determinación hacia el cumplimiento de sus metas y sus sueños.

El amor es natural en las personas nacidas el 28 de Abril y a menudo están rodeadas de admiradores.

Les gusta tomar la iniciativa y tener todo el poder en una relación, pero es importante para ellos tener una pareja que pueda desafiarlos y quitarles ese poder de vez en cuando. La seguridad es importante para ellos, y cuando pueden aprender a tomar así como a dar dirección en una relación son amantes dinámicos y sensibles.

Las personas que nacen en este día son extremadamente enérgicas y es importante para ellas encontrar salidas para su energía. Los deportes de competición son atractivos, al igual que todas las formas de ejercicio, en particular la danza.

Tienden a ser propensos al aumento de peso, presión arterial alta y problemas con la glándula tiroides, por lo que necesitan asegurarse de que su dieta sea saludable y balanceada. Debido a que les encanta salir a comer afuera y experimentar con diferentes tipos de alimentos, necesitan asegurarse de no comer en exceso.

Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura los animará a mirar hacia adentro, pensar en cosas más elevadas y desarrollar su lado espiritual que, en su prisa por lograr, dirigir y resolver, a menudo puede ser descuidado.

Estas personas tienen una gran comprensión de la naturaleza humana, lo que indica que pueden ser atraídos a carreras en la enseñanza, terapia, consejería o asesoramiento.

También les gusta hacerse cargo de grandes proyectos o grupos de personas, y las carreras en administración, publicidad, medios de comunicación o publicaciones serán atractivas. Su talento natural para la creatividad, la forma y el color también puede inspirarlos a convertirse en diseñadores o atraerlos al teatro, la música y las artes.

El camino de vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es aprender a ser más flexibles en su enfoque de la vida. Una vez que son capaces de escuchar puntos de vista alternativos y tomar en cuenta los consejos de otros, su destino es dirigir y animar a otros con su dedicación, enfoque, honestidad y confiabilidad.