Signo Piscis: nacidos el día 27 de Febrero

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 27 de Febrero tienen la capacidad de llamar la atención y ganar corazones dondequiera que vayan. Hay una intensidad magnética y llamativa en ellos que puede hechizar a otros.

A estas personas les gusta estar en el centro de atención, y tarde o temprano lo estarán. Otros los admiran, no sólo por su personalidad hipnótica, sino porque caminan con confianza y propósito a través de la vida, logrando sus metas con facilidad y gracia.

Tienen una mente siempre abierta a lo nuevo, pero también son capaces de analizar en profundidad.

Al dedicar gran parte de su energía a comprender cómo funcionan las cosas, su base de conocimientos aumenta constantemente hasta que se vuelve tan sólida que puede llevarlos de un proyecto ambicioso al siguiente, llevándolos a la cima. Sin embargo, hay un área de sus vidas que probablemente no será envidiada por los demás: sus vidas personales.

Aunque esto puede parecer contradictorio -dada su imagen fría y carismática-, las personas que nacen el día 27 de Febrero a menudo tienen una vida emocional caótica, con relaciones rotas a su alrededor.

La razón es que tienen una naturaleza profundamente emocional; aunque han aprendido a controlarla cuando se trata de relaciones impersonales, sus propias relaciones personales se ven amenazadas por su impulso de seguir a su corazón.

Es extremadamente importante que las personas nacidas en este día apliquen disciplina a las relaciones personales y dejen de hacer demandas irrazonables e infantiles a los demás, especialmente entre las edades de veintitrés y cincuenta y dos años, cuando se volverán aún más activos y aventureros.

Si no se aprende autodisciplina durante este período, el resultado podría ser un caos emocional y personal.

En el peor de los casos, las personas que nacen en este día pueden ser buscadores de atención de ascenso social. En el mejor de los casos, sin embargo, son criaturas adorables y espontáneas que pueden intoxicar e inspirar a otros con su presencia.

Pueden ser descritos como un poco locos por aquellos que los conocen, pero una vez que invierten su energía en una causa que vale la pena, pueden lograr grandes cosas y disfrutar de la luz de los focos a la que parecen estar destinados.

Las personas nacidas el día 27 de Febrero esperan un compromiso y apoyo total de los demás, pero necesitan aprender a darlo a cambio. Pueden ser amantes increíblemente inconsistentes y aquellos en una relación con ellos necesitarán aprender a evitar confrontaciones frontales.

Sin embargo, cuando finalmente se sienten capaces de comprometerse con una relación, pueden ser amantes espontáneos, apasionados y vulnerables; un poco de mantenimiento, quizás, pero bien vale la pena el esfuerzo.

Las personas que nacen en este día están llenas de energía, por lo que se recomienda un programa de ejercicio vigoroso para evitar que trabajen con su energía o que busquen un subidón en una dirección no saludable, como perseguir a numerosas parejas sexuales, beber o apostar.

En cuanto a la dieta, se recomienda una dieta simple y natural, con cantidades reducidas de carnes rojas, lácteos y grasas saturadas.

También se beneficiarían de ejercicios de respiración, meditación y yoga para ayudarles a desarrollar la autodisciplina para mantener sus pasiones bajo control. Meditar sobre, usar o rodearse con los colores azul y lavanda les ayudará a mantenerse frescos y lógicos cuando las pasiones se desatan.

Estas personas parecen destinadas a estar en el candelero, y las carreras en el escenario, en las películas o en cualquier lugar donde la gente las vea actuar de alguna manera tienen un gran atractivo.

Si trabajan en el mundo de los negocios, se sentirán atraídos por las ventas, la publicidad y el marketing, pero también pueden convertirse en profesores y conferenciantes inspiradores. También son ideales para la vida como empresarios y es posible que se sientan satisfechos con la creación de su propio negocio.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender autodisciplina en sus relaciones personales. Una vez que han aprendido a mantener la calma, su destino es encantar a otros de alguna manera con su marca única de magia.