Signo Acuario: nacidos el día 27 de Enero

Planeta regente: Saturno

El espíritu único y los talentos creativos sobresalientes de las personas del Signo Acuario nacidas el día 27 de Enero son a menudo evidentes en una etapa temprana de sus vidas, antes de que alcancen la edad de treinta años, y gran parte del resto de sus vidas se dedica a desarrollar estos dones a su pleno potencial.

No es probable que la recompensa económica sea la fuerza motivadora de las personas que nacen en este día; su motivación es más bien un deseo personal de probarse a sí mismos y empujarse a sí mismos hasta sus límites.

Les gusta más el viaje que la llegada y la emoción de la persecución que el premio. Inusualmente creativos e inteligentes, a menudo captan las cosas muy rápidamente, una habilidad que demostraron en su infancia o en su adolescencia.

A veces su talento para adaptarse tan rápidamente a lo nuevo puede alejarlos de otros con un enfoque más lento, pero también puede convertirlos en marcadores de tendencias.

Su perspectiva original también puede inspirarles a realizar mejoras en sistemas que ya han pasado su fecha de caducidad. Rara vez estas personas se quedarán al margen; son los que toman las decisiones y los que mueven y mueven la vida.

El mayor reto para los Acuario nacidos en este día es aprender a frenar y discriminar. Debido a que son capaces de moverse tan rápidamente por delante de los demás, sus ideas pueden despegar prematuramente.

Necesitan desarrollar una ética de trabajo disciplinada que se ajuste a su versatilidad y les ayude a alcanzar el éxito que se merecen. Esto no significa que deban reprimir su exuberancia; sólo significa que necesitan ser más realistas en su enfoque de la vida.

Si son incapaces de hacer esto, pueden encontrarse incapaces de mantener un trabajo o una relación. Afortunadamente, a partir de los veinticuatro años de edad hay un punto de inflexión que les ofrece la oportunidad de madurar emocionalmente y mostrar al mundo que su promesa temprana puede cumplirse.

Sobre todo, los nacidos en este día tienen la capacidad de asombrar a todos los que les rodean. Su enfoque enérgico y a veces infantil de la vida puede significar que son descartados erróneamente como pesos ligeros, pero una vez que aprenden a concentrarse son capaces de lograr grandes logros.

La vida amorosa de las personas nacidas el 27 de Enero nunca es aburrida. Enamorarse es una gran aventura para ellos, y les encanta coquetear, a menudo rodeados de admiradores. Les gusta ser físicos y necesitan una pareja que pueda ser igualmente afectuosa.

Desafortunadamente, también tienen un temperamento que significa que de repente pueden explotar sobre las cosas más pequeñas, así que es importante que aprendan a tomar las cosas con un poco más de calma.

Las personas que nacen en este día tienen una tendencia hacia la auto-absorción y si las cosas no van bien pueden ser propensas al estrés y la ansiedad. Es importante para ellos comer una dieta variada y hacer mucho ejercicio moderado, ya que esto no sólo los mantiene bien arraigados, sino que también los mantiene con el ánimo en alto.

Asumir la responsabilidad de su salud también es un problema, y cuando están enfermos pueden ser pacientes necesitados y exigentes que esperan que otros corran detrás de ellos. A veces sienten como si les faltara energía, y esto puede ser porque otros están esperando mucho de ellos. Pasar tiempo meditando les ayudará a protegerse de la fatiga, al igual que llevar un cristal de amatista en el bolsillo.

Estas personas tienen la inteligencia y el potencial para llegar a ocupar cargos públicos y al poder en los altos cargos. Les encanta estudiar y aprender y pueden usar su mente creativa con el deseo de aumentar sus conocimientos y ayudar a otros.

El bienestar social, y las profesiones de ayuda, consejería, enseñanza, académicas y de sanación ganarían mucho de su presencia. Siendo independientes, pueden preferir trabajar por sí mismos como empresarios o expresar su individualidad y creatividad en las artes, el teatro o la música.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender la importancia de la paciencia y la dedicación. Una vez que son capaces de comprometerse con un camino elegido, su destino es hacer que los demás a su alrededor se sientan tan especiales como ellos.