Signo Géminis: nacidos el día 26 de Mayo

Planeta regente: Mercurio

En la superficie, las personas del Signo Géminis nacidas el día 26 de Mayo parecen ser carismáticas y populares, pero en el fondo pueden soñar con separarse.

Públicamente defienden la convención, haciendo oír su voz en la promoción de los valores sociales y su preocupación por los demás. En privado, tienden a ser rebeldes contra todo tipo de restricciones.

Puede parecer paradójico que para las personas nacidas en este día sean sus propios talentos, que pueden utilizar tan eficazmente en nombre de los demás, los que pueden impedir su propia búsqueda de realización.

Si sus creencias firmemente arraigadas y su incesante búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias están en armonía, pueden ser sorprendentemente progresistas e innovadores. Pero fuera de armonía pueden resultar en un doble rasero o en un comportamiento impulsivo, egoísta e intolerante.

El dinamismo de los nacidos en este día inspira a menudo la imaginación y la admiración de los demás, pero también su intenso desagrado. La necesidad feroz que tienen estas personas de expresar su individualidad se manifiesta en una lucha muy visible dentro de sí mismas que les da un carisma intenso, pero que también puede llevarlas a causas de mala reputación, a veces peligrosas, y a personas o situaciones indignas.

La vida puede ser algo así como una lucha para estas personas complicadas pero fascinantes, pero es poco probable que lo quieran de otra manera. Parte de ellos siente que el conflicto es esencial para su crecimiento psicológico; en algunos aspectos tienen razón, pero deben entender que el autoconocimiento se puede obtener en tiempos de paz y satisfacción, así como en tiempos de peligro.

Después de la edad de veintiséis años pueden enfocarse en tener una base o un hogar fuerte y hay oportunidades para que se pongan en contacto con sus sentimientos. Necesitan aprovecharlas al máximo ya que, contrariamente a sus creencias, sentirse felices y satisfechos es una posibilidad distinta para ellos.

Una vez que son capaces de obtener un nivel más profundo de autoconocimiento, tienen el potencial no sólo de ascender a posiciones de liderazgo, sino de impartir sus fuertes puntos de vista a través de palabras inspiradoras y hechos inspiradores.

Las personas nacidas el día 26 de Mayo pueden hablar de las alegrías del matrimonio y del compromiso con una pareja, pero en su vida privada pueden optar por la vida de soltero o por saltar de una relación a otra.

Se sienten atraídos por personas de espíritu libre y tan inteligentes como ellos, pero la mejor persona para ellos sería alguien que tenga la gentileza de ayudarles a abrirse. Odian mostrar vulnerabilidad, pero, irónicamente, la vulnerabilidad les dará más fuerza.

Las personas que nacen en este día a menudo se mueven demasiado rápido para ser golpeadas por la enfermedad, pero el agotamiento nervioso es un problema potencial si no pueden encontrar una manera satisfactoria de relajarse y relajarse.

También pueden ser propensos a lesiones en los brazos, las manos y los dedos, y deben evitar fumar o el tabaquismo pasivo a toda costa. Tienen una tendencia a excederse en la dieta y necesitan encontrar maneras de satisfacer sus gustos dulces y salados de una manera más saludable; por ejemplo, fruta en vez de chocolate, nueces y semillas en vez de papas fritas saladas.

El ejercicio vigoroso es altamente recomendado ya que les ayudará a trabajar con parte de su energía acumulada de una manera positiva, estimulante para la salud y para reducir la cintura. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja aumenta las sensaciones de calidez, disfrute físico y seguridad.

A las personas nacidas en este día les encanta hablar de sus puntos de vista y serían excelentes políticos, periodistas, maestros, vendedores y artistas. Pueden necesitar disciplinarse para evitar dispersar sus energías, pero una vez que son capaces de concentrarse, su mente rápida les da la habilidad de tener éxito en cualquier carrera que elijan.

El camino de la vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender a comprenderse mejor a sí mismas. Una vez que sus palabras están en consonancia con sus hechos, su destino es influir e inspirar a otros con su carisma y persistencia.