Signo Piscis: nacidos el día 25 de Febrero

Planeta regente: Neptuno

Aunque las personas del Signo Piscis nacidas el día 25 de Febrero tienen un alto grado de confianza en sí mismas y son ferozmente individualistas, a menudo creen que lo colectivo es más importante que lo personal.

Pueden ser radicales en su deseo de corregir los errores sociales, siendo desinteresados en la búsqueda de sus objetivos. Hay un toque de gurú en ellos, en el sentido de que desean no sólo dominar su propio destino sino también ayudar a otros a dominar el suyo.

Las personas nacidas en este día nunca intentan ser nada por sí mismas. Tienen un estilo simple, no afectado, que puede cruzar las fronteras, ayudándoles a relacionarse con personas de todas las profesiones y condiciones sociales.

Todos los que conocen están impresionados por su honestidad, optimismo y deseo de hacer la diferencia. Como resultado, son buenos jugadores de equipo, prefiriendo tomar el papel de consejero o gurú en lugar de líder.

Son los consultores con la fórmula ganadora, los brillantes profesores que guían e inspiran a la próxima generación, los entrenadores que se dedican al bienestar del equipo, los directores con la mirada puesta en lo que la cámara y el mundo ven.

Estas personas a menudo se encuentran trabajando su magia al margen; nada les da más satisfacción que el éxito de la ingeniería para otros. Pueden parecer silenciosos y desapegados, pero aquellos que los conocen bien son capaces de hacer las observaciones más profundas y útiles.

Sin embargo, deben tener cuidado de no convertir sus mayores fortalezas en debilidades al perderse tanto en el mundo del pensamiento que se vuelven reservados, negativos y fuera de contacto con la realidad.

Afortunadamente, entre los veinticinco y los cincuenta y cuatro años se vuelven más seguros de sí mismos, experimentando una necesidad ocasional de pasar de las sombras al centro del escenario. Luego, después de los cincuenta y cuatro años, buscan más calma y estabilidad en sus vidas.

Sobre todo, el 25 de febrero las personas tienen una mentalidad de jugador de equipo, un profundo sentido de la justicia y un deseo de ayudar a ganar a los que merecen la pena. Esta es una combinación poderosa que puede inspirar a otros a transformar circunstancias difíciles en algo mejor.

Hay una tendencia en la gente nacida el día 25 de Febrero a jugar con calma cuando se trata de asuntos del corazón, tal vez porque han sido heridos o defraudados en el pasado.

Es de vital importancia para ellos experimentar la pasión, y aprender a dar y recibir en una relación. Jugar a lo seguro, por una vez, no es recomendable. Cuando ven una oportunidad para el amor y la intimidad, deben abrazarla.

Las personas nacidas en este día son capaces de un gran auto-sacrificio y disciplina y como resultado pueden descuidar su salud y bienestar en el proceso. Es importante para ellos recordar que el aspecto físico de la vida es tan importante como el mental.

Deben asegurarse de que su dieta contiene una amplia variedad de alimentos saludables y de que hacen mucho ejercicio moderado, como andar en bicicleta, correr y nadar. También necesitan descansar lo suficiente para dar a sus cerebros hiperactivos un período de reflexión en silencio. Vestirse, meditar o rodearse con el color rojo ayudará a que se sientan más apasionados y enérgicos.

Estas personas son maestros natos, gurús, guías, entrenadores, consejeros, consejeros, psicólogos, mentores y cualquier otra carrera que involucre inspirar y guiar a otros hacia el éxito.

Si desean explorar su potencial creativo, pueden verse atraídos hacia carreras en la escritura o el arte; si desean explorar su espiritualidad, pueden verse atraídos hacia carreras en la religión o la filosofía. Otras carreras que podrían convenir incluyen la atención de la salud, la administración y la reforma social.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender a involucrarse más. Una vez que se sienten cómodos abandonando la banda, su destino es enseñar, inspirar y guiar a otros a un lugar mejor.