Signo Acuario: nacidos el día 24 de Enero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el 24 de Enero están beneficiadas con la habilidad de aturdir a todos aquellos que entran en contacto con ellos con su glamour más grande que la vida. Todo el mundo quiere un pedazo de ellos y nunca les faltan admiradores.

Aunque la gente a veces se siente atraída hacia ellos hasta el punto de encapricharse, los nacidos en este día tienen una cualidad distante. Pocos los conocen realmente bien y aún menos se acercan lo suficiente para conocer sus corazones.

Esto puede deberse a que detrás de su capacidad natural para excitar a los demás hay un temor profundamente arraigado de experimentar una reacción negativa. Para protegerse de esto, prefieren mantener a todos a distancia y callados sobre lo que realmente les excita.

A corto plazo, este enfoque parece aumentar su popularidad, pero a la larga esta supresión de sus verdaderos sentimientos puede conducir a un daño emocional. Es importante que dejen de sospechar de los demás para creer que los verdaderos amigos los apreciarán tal como son.

Alrededor de la edad de veintisiete años hay un punto de inflexión, que sugiere un movimiento de independencia total hacia una mayor sensibilidad emocional.

A pesar de sentirse inseguro a veces e incomprendido la mayor parte del tiempo, las cualidades únicas y la chispa del genio de las personas nacidas en ese día hacen que nunca les falten ideas originales.

Son capaces de hacer grandes avances en sus carreras y, al mismo tiempo, son una delicia para todos. Disfrutan de estar en esta posición, pero el peligro es que puede llevar a la vanidad. Realmente es mejor para su crecimiento psicológico que vengan a la tierra con todos los demás de vez en cuando.

Si los nacidos en este día pueden encontrar el coraje de romper las barreras que han levantado y convertirse en la persona que realmente son, pueden perder parte de su estatus de ídolos, pero obtendrán algo mucho más grande a cambio: el autoconocimiento. Y cuando finalmente son capaces de comprenderse mejor a sí mismos, el potencial para la verdadera grandeza se encuentra dentro de ellos.

Las personas nacidas el 24 de Enero rara vez están sin pareja; su destino es atraer a otros hacia ellas. Dicho esto, tienen problemas para dejarse llevar plenamente en una relación, y aunque tienen un corazón amoroso y generoso, las emociones intensas los asustan. Necesitan un socio que esté dispuesto a darles el tiempo y el espacio que necesitan para abrirse completamente.

Los Acuario nacidos en este día tienden a ser extremadamente cuidadosos con su salud y apariencia; es importante que no se obsesionen con su dieta, o con un régimen de ejercicio o belleza. Cuando se trata de su salud, el equilibrio en todas las cosas es crucial.

Se beneficiarían particularmente de las actividades deportivas de grupo que les quitan el foco de atención y lo llevan a un equipo, así como del tiempo que pasan relajándose con la familia y los amigos. Vestirse, meditar y rodearse de colores cálidos y naturales, como el marrón y el verde, ayudará a estimular su creatividad e interacción con los demás.

El miedo a la desaprobación y a la no aceptación de los demás a menudo significa que estas personas se encuentran en su mejor momento entre los niños, o trabajando con animales o con la naturaleza, ya que aquí sienten que pueden experimentar un nivel de confianza y comprensión que quizás les falta en sus relaciones con la gente.

Con su aguda inteligencia, es probable que tengan éxito en casi cualquier carrera, pero pueden verse atraídos por la filosofía, la religión, el derecho, la educación, la sociología, la psicología, la astrología, la escritura o el mundo del espectáculo.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a sentirse cómodos con la persona que son y no crear falsas imágenes de sí mismos. Una vez que son capaces de abrirse, su destino es inspirar a otros con su honestidad, integridad y deseo genuino de hacer del mundo un lugar mejor.