Signo Sagitario: nacidos el día 22 de Noviembre

Planeta regente: Júpiter

Incluso de niños, las personas del Signo Sagitario nacidas el día 22 de Noviembre a menudo habrán sentido que pensaban de manera diferente a otras personas. Siempre están un poco adelantados, con el deseo de liberarse de la autoridad o del pensamiento convencional.

A estas personas les gusta hacer sus propias reglas y no se preocupan tanto por lo que los demás piensen de ellas.

Aunque estas personas liberadas son como un soplo de aire fresco cuando se trata de desafiar el pensamiento restrictivo o poco imaginativo, dondequiera que se encuentren, su naturaleza rebelde y provocativa puede causarles muchos problemas.

Es importante para su crecimiento psicológico y éxito profesional que aprendan a tener más tacto, leyendo mejor a su audiencia para encontrar pistas sobre el nivel apropiado de intensidad. Si no lo hacen, serán tildados de alborotadores.

No es de extrañar que, dada su naturaleza librepensadora, estas personas trabajen mejor de forma independiente en situaciones que les dan mucho espacio para la elección creativa.

En un entorno adecuado, pueden ser una poderosa fuerza para el bien, aportando soluciones creativas e innovadoras para mejorar el bienestar de quienes los rodean. Sin embargo, en un entorno equivocado -y éste tiende a ser estructurado o no desafiante- su enfoque provocativo puede crear tensión y malestar.

Hasta que alcancen la edad de veintinueve años querrán expandir sus horizontes y buscar oportunidades a través de nuevos emprendimientos, estudios o viajes.

Sin embargo, después de los treinta años, hay un punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan más prácticos y realistas; estos son los años en los que es más probable que logren sus objetivos profesionales.

Irónicamente, debido a que aman tanto los desafíos, pueden encontrar en los años treinta y más allá de eso, a pesar de lograr un gran éxito, suspiran por el momento en que cualquier cosa en la vida parecía posible.

La clave de su éxito será su capacidad para fijarse nuevas metas y soñar con nuevas ideas para desafiarse y reinventarse a sí mismos. Si pueden hacer esto, desbloquearán el extraordinario potencial de realización personal y felicidad asociado con este cumpleaños.

Las personas nacidas el 22 de Noviembre son parejas emocionantes y románticas, y la vida con ellas nunca es aburrida. Se sienten atraídos por individuos libres, inteligentes, emocionales y aventureros como ellos, pero deben protegerse de volverse demasiado salvajes. En una relación segura pueden ser generosos y compasivos, siempre y cuando dicten los términos.

Los Sagitario nacidos en este día necesitan tener cuidado de que su naturaleza salvaje no les impida disfrutar del lado más tranquilo de la vida. También les puede resultar extremadamente difícil aceptar que están envejeciendo.

Necesitan cada vez más reinventarse naturalmente para no poner en riesgo su salud física con procedimientos médicos innecesarios. El sexo es extremadamente importante para ellos y podrían tener tendencias adictivas que la consejería o la terapia podrían tratar.

En cuanto a la dieta, se beneficiarían de aumentar su ingesta de cereales integrales, legumbres, frutas, verduras, pescados grasos y nueces y semillas. El ejercicio de moderado a leve es altamente recomendado, al igual que el estiramiento diario y la tonificación regular.

También pueden beneficiarse de la meditación diaria o del yoga. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul les ayudará a mantener la calma, y llevar un cristal de cuarzo rosa inspirará su confianza creativa.

Por lo general, estas personas no son aptas para carreras en un entorno altamente estructurado o disciplinado. Necesitan sentirse libres para expresar su creatividad y pueden sentirse atraídos por el mundo de los medios de comunicación, el mundo del espectáculo, la música, la edición, la publicidad, las industrias del ocio y la belleza, y la política.

Alternativamente, pueden sentirse atraídos por la enseñanza o las artes, o pueden encontrarse a sí mismos en el papel de consejeros en las profesiones de cuidado o sanación.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a leer mejor a las personas y prestar atención constantemente a su crecimiento personal. Una vez que son capaces de encontrar una vocación en la que pueden fijarse nuevas metas, su destino es inspirar a otros con su creatividad y originalidad.