Signo Géminis: nacidos el día 22 de Mayo

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el 22 de Mayo tienen mentes excepcionalmente inquisitivas y productivas. No sólo pueden concentrarse en un área en detalle, sino que también aborrecen el estancamiento intelectual. Esta es una combinación inusual y única que les da el potencial de inventar o descubrir algo único.

No hay duda de que las personas nacidas en este día son creativas y pensadores originales; su mayor reto es a menudo decidir qué es lo que quieren crear.

A veces pueden tardar años en decidirse; es probable que sus veinte y gran parte de sus treinta años se dediquen a la exploración y experimentación intelectual.

Cuando se involucran en un proyecto específico, a menudo se apoderan de sus vidas y, si se interrumpe su concentración, pueden volverse extremadamente irritables o perturbados, lo que puede llevar a que otros los acusen de obsesivos.

Es extremadamente importante que los demás les den el espacio para experimentar y explorar, y que se abstengan de criticar, porque antes de la edad de treinta años la devoción total a un proyecto es esencial para su crecimiento psicológico e intelectual.

Típicamente a la edad de treinta años, estas personas se habrán calmado y aprendido a ser menos susceptibles cuando su concentración es perturbada.

A finales de los años treinta y más allá son también los años en los que es más probable que decidan qué es lo que quieren aportar al mundo y lo respaldan con acciones. Una vez que se han decidido por un curso de acción, su determinación les dará el impulso, la resistencia y el enfoque necesarios para hacer realidad sus ambiciones.

Con una tendencia a excederse a sí mismos, nunca deben bajar el tono de su visión o ambición, pero para su propia felicidad y realización deben dedicar tanta energía a encontrar maneras de jugar con sus fortalezas y minimizar sus debilidades.

Esto se debe a que una vez que se entienden mejor a sí mismos y son capaces de ser más realistas en su búsqueda de iluminación y éxito, tienen el potencial de ser pioneros en ideas nuevas y potencialmente transformadoras de vida, pero también de investigación sólida.

Es probable que las personas nacidas el 22 de Mayo se sientan atraídas por personas que son tan únicas, independientes e insaciables en su búsqueda de conocimiento como ellos mismos. Una vez en una relación, es importante que eviten convertirse en controladoras o asfixiantes; deben recordar que lo que les atrajo en primer lugar fue la libertad e independencia de su pareja.

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a volverse obsesivas o compulsivas en su vida profesional y personal, y necesitan ver que no se conducen demasiado fuerte y que como resultado se estresan o enferman.

Siempre y cuando no se pasen de la raya, una manera positiva de canalizar su energía sería hacer de la aptitud física una prioridad, ya que tienen la fuerza de voluntad para comer saludablemente y tonificar su cuerpo para lograr una forma fina y atlética con ejercicio regular.

Si se sienten constantemente exhaustos, se recomienda que duerman lo suficiente y que tomen siestas cortas. También pueden beneficiarse de las terapias mente-cuerpo como la meditación, el yoga y el tai chi; éstas pueden ayudarles a dirigir su enfoque positivamente. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde animará a sus cuerpos, corazones y mentes a sentirse más equilibrados.

Estos Géminis tienen el potencial de ser grandes innovadores, exploradores o inventores en cualquier campo que elijan trabajar.

Además de en los campos artístico, de investigación y científico, pueden encontrar satisfacción en actividades comerciales relacionadas con las artes, como el periodismo y la publicidad, así como en la política. Su mente rápida también apunta al éxito en los negocios como analista o solucionador de problemas.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es conocerse mejor a sí mismas. Una vez que saben cómo aprovechar sus fortalezas, su destino es ser pioneros en nuevas ideas y métodos en un papel de liderazgo o de mentores.