Signo Aries: nacidos el día 22 de Marzo

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 22 de Marzo tienden a ser personas francas, seguras de sí mismas y sin una agenda oculta.

Realmente son un libro abierto, que pronto ganará el respeto, la protección y el apoyo de casi todos los que conozcan. Su honorable naturaleza y confiabilidad pueden incluso hacerles merecedores de un seguimiento bien merecido o, al menos, de un pequeño grupo de fervientes admiradores.

Aunque poseen un poderoso deseo de alcanzar sus metas, nunca lo hacen a expensas de sus valores personales. Son el tipo de personas que siempre dicen lo que piensan porque valoran la verdad por encima de todo lo demás.

Aunque esto a veces puede ofender y herir a otros, la mayoría de las veces otros se encuentran asimilando lo que estas personas dicen.

El poder y la influencia que tienen sobre los demás es una responsabilidad impresionante para ellos y, si pueden aprender a canalizarla con sensibilidad, realmente pueden ayudar a otros a buscar la verdad o a ver los hechos de una situación.

Las personas nacidas en este día pueden ser inflexibles, y ocasionalmente arrogantes y orgullosas, pero no son testarudas ni inflexibles cuando se trata de aprender algo nuevo.

A menudo están llenos de una curiosidad que puede atraerlos hacia experiencias diversas, y nada los fascina más que las nuevas tecnologías y los descubrimientos científicos. Sus mentes sorprendidas también pueden ser responsables de los muchos cambios de dirección en sus vidas, especialmente en los veinte años.

Sin embargo, después de los veintinueve años, puede haber menos énfasis en el cambio y en los nuevos emprendimientos y más en la estabilidad y la seguridad, y es entonces cuando realmente se hacen realidad.

Estas personas pueden dejarse llevar por imágenes heroicas de sí mismas y por su entusiasmo por su proyecto o ideal actual; pero en general, cuando encuentran un objetivo digno de ellas, su negativa a desviarse del curso de acción elegido les da un enorme potencial de éxito.

Y cuando se logre ese éxito -que inevitablemente es lo que es- habrá pocos que lo envidien o sientan que estos individuos honestos, confiables y honorables no merecen cada segundo de él.

A las personas nacidas el día 22 de Marzo les resulta difícil lidiar con la indirecta en las relaciones y pueden impacientarse mucho si los demás no les dicen directamente lo que les concierne.

Sorprendentemente, a pesar de ser extremadamente confiables en su vida profesional y social, cuando se trata de relaciones personales cercanas, pueden ser más impredecibles, haciendo calor un minuto y frío el siguiente. Es importante que se pongan en contacto con sus sentimientos y que sean tan honestos en el amor como lo son en la vida.

Cuando se trata de dieta y ejercicio, las personas que nacen en este día pueden ir en dos direcciones. Son personas a las que les gusta comer lo que quieren, especialmente alimentos azucarados y grasos, y en general dan por sentada su salud y su peso; o son personas que se obsesionan con su dieta, su rutina de ejercicio y su peso.

Para ellos es importante encontrar algún tipo de término medio con respecto a la salud y la apariencia, y esto significa comer una dieta saludable y equilibrada, hacer ejercicio regularmente durante unos treinta minutos al día y no dejar que la balanza gobierne su vida. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde les animará a encontrar el equilibrio interior y exterior.

Las personas del Signo Aries nacidas en este día a menudo ven la vida en términos de blanco y negro, por lo que pueden ser atraídas a carreras en derecho, ciencia, tecnología o investigación médica.

Su búsqueda de la verdad y la belleza también puede atraerlos a las artes, en particular a la danza, así como a la escultura, la música y la crítica de arte. También poseen habilidades naturales para el liderazgo y la gestión, y pueden tener talento para detectar oportunidades y establecer su propio negocio.

El camino de la vida de estas personas es aprender a no descartar los sentimientos de los demás en su franca discusión de un tema. Una vez que han aprendido el arte del compromiso, su destino es descubrir la verdadera naturaleza de una situación y, por ejemplo, animar a otros a hacer lo mismo.