Signo Cáncer: nacidos el día 22 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 22 de Julio están orientadas a la acción. Quieren ver el progreso, no hablar de ello. Aunque esta compulsión por actuar puede llevarlos a tener dificultades, también puede hacer de ellos unos innovadores notables.

Además de su agudo intelecto y su prodigiosa energía física y emocional, estas personas poseen una gran sensibilidad y creatividad, aunque a veces actúan sin haber pensado plenamente en las consecuencias potenciales.

Sin embargo, cuando se produce una catástrofe, son maestros a la hora de hacer frente a los resultados, a menudo confusos y complicados. Esto se debe a que desde una edad temprana se han dado cuenta de la importancia de la autosuficiencia y, como resultado, se han vuelto extremadamente resistentes.

Debido a que están impulsados por impulsos y orientados a la acción, sus vidas a menudo fluctuarán entre períodos de gran éxito y períodos de gran decepción, pero son tan poderosos su autoconfianza y su deseo de ganar que nunca consideran darse por vencidos.

Un gran problema para ellos es su negativa a reconocer sus propias deficiencias. Aunque su creencia en la indestructibilidad del espíritu humano es encomiable, no tienen en cuenta sus vulnerabilidades y las señales de alerta de problemas potenciales.

También pueden tener problemas para manejar su enojo y frustración, y esto puede manifestarse en un comportamiento dictatorial y controlador o en la represión con peligrosos arrebatos de ira.

Hasta los veintinueve años se hace hincapié en la creatividad y la sociabilidad; durante estos años deben asegurarse de que aprenden tanto de sus fracasos como de sus éxitos.

Después de los treinta años hay oportunidades para que se vuelvan más analíticos, metódicos y ordenados. Es importante para su crecimiento psicológico que aprovechen estas oportunidades porque la atención a los detalles es la clave de su éxito.

Sobre todo, estas personas son optimistas naturales y, aunque sus acciones a veces pueden desgastar a otros, su valiente compulsión por revitalizarse y desafiarse a sí mismos los distingue como líderes inspiradores y sobrevivientes en los campos que han elegido.

Las personas nacidas el 22 de Julio pueden ser increíblemente encantadoras y como resultado rara vez les faltan amigos y admiradores.

Establecerse en una relación a largo plazo puede ser difícil al principio ya que hay un énfasis en las fluctuaciones emocionales y los asuntos amorosos, pero una vez que encuentran a alguien con quien quieren comprometerse, pueden ser leales y afectuosos.

Su pareja ideal será alguien que pueda reconocer las señales de advertencia cuando se estén presionando demasiado y pueda animarles a relajarse.

Es importante que las personas que nacen en este día se pongan en contacto con sus emociones porque la falta de autoconocimiento o de autoconciencia es un problema potencial que podría hacer que se esforzaran demasiado o se dedicaran a causas y personas para las que no son aptas.

El asesoramiento o la terapia pueden ser útiles, pero también se beneficiarían de períodos regulares de descanso, tranquilidad y relajación.

En cuanto a la dieta, deberían evitar tomar demasiado café y experimentar con tés de hierbas, como la manzanilla, que puede aliviar el estrés y promover la relajación.

Se recomienda hacer ejercicio de moderado a leve, así como una regla de no trabajar los fines de semana y días festivos regulares. Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo aumentará su confianza y autoconciencia.

Sus dones variados les dan a estas personas el potencial para tener éxito en una variedad de carreras, pero su creatividad los hace particularmente adecuados para actividades artísticas o técnicas en las que pueden tomar una posición de liderazgo.

Otras carreras que podrían ser atractivas son las ventas, la política diplomática, la educación, el arte, el teatro, la escritura, la moda, el diseño de interiores, la música, el catering, la ingeniería culinaria, el asesoramiento y el cuidado de los niños.

El camino de vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es aprender de sus errores y convertir sus debilidades en fortalezas. Una vez que son más cuidadosos en su enfoque, su destino es mostrar a los demás que se pueden lograr grandes cosas cuando la paciencia y la disciplina se combinan con el coraje y la visión.