Signo Piscis: nacidos el día 22 de Febrero

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 22 de Febrero no aman nada mejor que un buen misterio. Nacen solucionadores de problemas con una mente inquisitiva e intuitiva y un talento natural para desenterrar la verdad.

Lo más probable es que las personas nacidas en este día no tengan una carrera convencional o que sus pasatiempos o intereses reflejen sus gustos eclécticos.

Pueden tener muchas ideas diferentes sobre el camino de su vida, tratando de hacer cosas opuestas a la vez; esto puede confundir y frustrar a los demás al mismo tiempo que los fascina. Siempre hay un método en la «locura» de esta gente dinámica.

Creen que las personas no se definen por lo que hacen, sino por cómo lo hacen. Cualquiera que sea la actividad que realicen, una cosa sigue siendo primordial: pueden satisfacer su pasión por la investigación y la resolución de problemas.

Aunque estas personas son particularmente buenas para descubrir información y proponer una solución, a menudo se descuida un área de su vida: su propia vida interior. Debido a que tienden a ser individuos autosuficientes, a menudo esperan que otros sean iguales.

Se niegan a sí mismos seguridad emocional al no compartir sus ansiedades con sus seres queridos. También tienen estándares bastante altos; cuando otros no los cumplen, pueden llegar a ser demasiado críticos y pesimistas.

Deben aprender a abrirse a los demás y ser más comprensivos con aquellos que no pueden cumplir con sus altos estándares, incluyéndose a sí mismos. Pueden ser extremadamente autocríticos si no encuentran una respuesta inmediata, y se beneficiarán de un enfoque más compasivo hacia sí mismos y hacia los demás.

La tendencia de estas personas a experimentar con muchas direcciones diferentes se destaca entre las edades de veintiocho y cincuenta y siete años. Después de los cincuenta y siete años pueden enfocar sus energías en una sola dirección.

Pero cualquiera que sea su edad y la meta en la que se estén enfocando, una cosa es segura. Siempre será fascinante y puede llevarlos un paso más cerca de su meta final de hacer su propia vida y las vidas de los demás, un poco menos complicadas y mucho más veraces.

Las personas nacidas el día 22 de Febrero tienden a ser un poco inconstantes cuando se trata de relaciones personales cercanas, que se calientan un día y se enfrían al día siguiente.

Esto puede ser terriblemente confuso para los que están cerca de ellos y necesitan aprender la importancia del compromiso y la honestidad en una relación satisfactoria. Una vez que aprenden a valorar la honestidad emocional, hacen que los amantes sean infinitamente fascinantes y excitantes.

Es probable que las personas que nacen en este día descuiden su salud, especialmente cuando se dedican apasionadamente a su pasatiempo o interés actual.

Es vital que se aseguren de que comen comidas y bocadillos regulares, dejando no más de tres horas entre cada comida para mantener sus niveles de energía altos y para dar un suministro regular de glucosa a su cerebro constantemente hambriento.

También podrían beneficiarse de un suplemento vitamínico y mineral. En cuanto al ejercicio, se recomiendan deportes sociales vigorosos o competitivos, preferiblemente. Leer, meditar o rodearse de los colores rosa o verde los animará a ser más cariñosos y menos desapegados.

Las personas que nacen en este día prosperan en carreras que les dan mucha variedad y utilizan sus habilidades para resolver problemas. Son grandes contadores, agentes secretos, detectives, científicos y políticos.

Sus buenas habilidades de comunicación también sugieren éxito como escritor o periodista, o como músico o actor. La parte de ellos que está interesada en el panorama general puede atraerlos al clero, a las profesiones de cuidado, a la sanación alternativa, a la reforma social o al mundo de la medicina.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es entender que la diversidad y la resolución de problemas son sus dones. Una vez que han sido capaces de aceptarse a sí mismos como son, su destino es ayudar y sanar a los demás.