Signo Tauro: nacidos el día 22 de Abril

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 22 de Abril tienden a dedicar sus considerables habilidades a la búsqueda de la calidad; quieren el mejor trabajo, el mejor coche y el mejor hogar.

A menudo exudan poder, pero de una manera tranquila y discreta, y los amigos y la familia rara vez resienten sus ambiciones porque es probable que prodiguen elogios y reconocimiento a los demás.

También tienen un encanto hipnótico y la capacidad de hacer que otros cambien de opinión sobre casi todo.

Creen que han nacido para crear algo de calidad con sus vidas. Sus talentos y su imponente presencia física se expresan mejor en sus habilidades organizativas y en su capacidad para motivar a otros a trabajar hacia una meta común.

Aquellos que trabajan con ellos respetan su enfoque realista y su capacidad de ofrecer un estímulo positivo. Estas personas son completamente seguras de sí mismas y encantadoras, por lo que la vida debería ser fácil para ellas, pero su escollo es su intenso deseo de poder.

Existe un peligro real de que puedan ser controladores, obstinados, prepotentes y, en casos extremos, poco amables y críticos con los demás.

Para evitar alienarse de la buena voluntad de los demás, estas personas necesitan asegurarse de usar su presencia imponente sabiamente y no esclavizarse por preocupaciones materialistas.

Hasta la edad de veintiocho años es más probable que se preocupen por el poder y se establezcan económicamente, pero después de los veintinueve años desarrollan un interés en la educación y el aprendizaje de nuevas habilidades.

Esto continuará hasta los cincuenta años, cuando hay un cambio hacia sus sentimientos, y la creciente importancia de los amigos y la familia.

Es extremadamente importante que estas personas rechacen valores, metas y personas que son inconsistentes con la justicia moral y social. Desarrollar su lado espiritual les ayudará a ser más conscientes de su propio poder sin necesidad de validación externa. Una vez que encuentran una meta y una técnica para alcanzarla, su visión clara, su perspectiva pragmática, sus excelentes habilidades de comunicación y su feroz capacidad de recuperación les ayudarán a dejar una huella muy especial en el mundo.

Las personas nacidas el 22 de Abril tienden a sospechar cuando se trata de asuntos del corazón y sólo se abrirán a una pareja potencial después de un largo y a veces desalentador período de conocerse.

Sin embargo, vale la pena esperar porque una vez que encuentran a alguien que pueda inspirarles a amar y dar de sí mismos, son amantes leales, devotos e implacablemente encantadores, mientras estén enamorados.

Cuando se trata de su salud, las personas que nacen en este día esperan sólo lo mejor; disfrutan buscando los mejores alimentos, vinos y restaurantes y los mejores gimnasios y lugares de vacaciones.

Esto les sirve bien, pero deben tener cuidado de que no se vuelvan demasiado controladores y de vez en cuando deben ser menos exigentes consigo mismos. Pueden ser propensos a intolerancias y alergias alimentarias, así como a problemas que afectan a su voz.

El ejercicio regular es importante para ellos, ya que tienen una tendencia a ganar peso, especialmente alrededor de la cintura; también tienen un alto deseo sexual y disfrutan de placeres físicos como el masaje.

Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura los animará a desarrollar su lado espiritual.

Estas personas anhelan una recompensa material y el reconocimiento de los demás por sus esfuerzos, por lo que las carreras en los negocios, la administración, las finanzas, la banca y el comercio serán atractivas.

Prefieren estar en una posición de liderazgo, por lo que pueden crear su propio negocio, y sus habilidades de comunicación también los convierten en grandes políticos, profesores y abogados. Por el contrario, los más creativos de los nacidos en este día pueden sentirse atraídos por la música, el teatro, el canto y el arte.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro nacidas en este día es aprender a usar su poder sabiamente. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es dirigir sus energías a ayudar e inspirar a otros en la búsqueda del progreso.