Signo Tauro: nacidos el día 21 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 21 de Mayo se definen por su valentía frente a la oposición y por su actitud de sí se puede en la búsqueda de sus sueños. Su confianza natural puede inspirar celos en aquellos que se sienten menos en control de sus vidas, pero les da la ventaja que necesitan para alcanzar sus metas.

Las personas que nacen en este día tienen un enfoque refrescantemente optimista de la vida y cuando están cerca las cosas siempre parecen mucho más fáciles y los desafíos menos desalentadores.

De hecho, ningún reto parece ser demasiado para ellos. Esto se debe a que no sólo tienen ideas y talentos maravillosos, sino que también tienen la disciplina para perseverar, no sólo son soñadores, sino también emprendedores que se arremangan y hacen lo que sea necesario para hacer el trabajo.

Cualquiera que sea la línea de trabajo en la que estas valientes personas estén involucradas, es poco probable que se queden al margen porque están más felices y en su mejor momento cuando están luchando física, mental y emocionalmente por el progreso.

Los tipos menos evolucionados nacidos en este día que se encuentran incapaces de traducir sus sueños en realidad están destinados a la infelicidad y la frustración. Es muy importante que se pongan al frente de sus vidas porque si pueden encontrar la fuerza para actuar, las posibilidades de éxito son muy buenas.

Hasta los treinta años, la vida de los Tauro que nacen en este día se centra en el aprendizaje, el estudio y la comunicación, por lo que es probable que hayan sido una persona alerta y de rápido aprendizaje en la escuela o en la universidad.

Su capacidad de aprender rápidamente puede haber funcionado en su contra, ya que pueden haberse encontrado inquietos o aburridos con la educación formal o la capacitación, y sus primeros años pueden haber sido difíciles como resultado porque otros no podían relacionarse con su ingeniosa forma de pensar.

Después de los treinta años, sin embargo, hay un punto de inflexión que cambia su perspectiva hacia la seguridad emocional y la estabilidad y es durante estos años que es más probable que lleguen a su plenitud. Mientras tengan cuidado de que su confianza no se convierta en engreimiento, hay muy poco que se interponga en el camino de su éxito.

Socialmente inclinados y extremadamente populares, en los asuntos del corazón los Tauro nacidos el 21 de Mayo tienen una tendencia a esperar que otros se alineen con sus demandas.

Sin embargo, una vez que han aprendido la importancia de dar y recibir en una relación, se convierten en socios generosos y comprometidos. Les gustan las relaciones afectuosas y son más felices cuando están en una.

Las personas que nacen en su día son a menudo dínamos humanos y, aunque su energía y optimismo puedan parecer ilimitados, necesitan recargar sus baterías con alimentos saludables, ejercicio regular pero moderado y mucho sueño.

Si no se cuidan y siguen imponiéndose presiones innecesarias, aumentarán su riesgo de estrés y enfermedades cardíacas y, en casos extremos, reducirán su esperanza de vida.

También pueden ser propensos a trastornos de la garganta o de la voz. Es extremadamente importante que tomen vacaciones regulares y que se aseguren de que tengan al menos dos días libres de trabajo a la semana.

Se beneficiarían enormemente de las terapias mente-cuerpo como la meditación, el yoga, el tai chi y los masajes de aromaterapia. El geranio es un aceite esencial que es un aroma estimulante y equilibrante ideal para ellos. Vestirse, rodearse y meditar sobre el color púrpura los animará a ir más despacio y enfocarse en cosas más elevadas.

Sus tendencias visionarias y prácticas son un buen augurio para las carreras relacionadas con las finanzas, pero también para el ámbito más inusual de la invención técnica.

Su sensibilidad también puede atraerlos hacia el trabajo humanitario y su deseo de mejorar la condición humana en las carreras de reforma social, política, derecho e investigación educativa.

Su creatividad también puede atraerlos a una amplia gama de actividades artísticas, en particular el arte, la música, la escritura y el periodismo.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a tomar tiempo para recargar su salud mental y física. Una vez que son capaces de hacer un balance de sus motivaciones y comportamiento, su destino es investigar tenazmente, desarrollar e implementar sus impresionantes ideas.