Signo Aries: nacidos el día 21 de Marzo

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 21 de Marzo tienen sus propios valores y se niegan a comprometerse de ninguna manera.

De acuerdo con la importancia fundamental de su cumpleaños -el comienzo de la primavera (en el hemisferio norte) y el año del zodíaco- son individuos poderosos, de pensamiento libre, con una férrea voluntad de éxito, cuya unicidad casi siempre funciona.

A la gente nacida en este día no le importan mucho las convenciones. Son honestos y directos en todos sus tratos y opiniones; sus pensamientos son a menudo tan transparentes que no necesitan decir mucho para dar a conocer sus sentimientos.

Tienen una visión clara de sus creencias y otras personas saben exactamente a qué atenerse con ellos. Esto no quiere decir que sean agresivos y prepotentes, sino todo lo contrario, ya que a menudo se mantienen callados en su confianza. Simplemente viven de acuerdo a sus propios valores y si otras personas no los entienden, no están dispuestas a explicarse, y prefieren hacerlo solas.

A pesar de ser muy clarividentes e independientes, estas personas pueden parecer inflexibles, pasivas y antisociales cuando deciden retirarse y vivir en un espléndido aislamiento. También tienen una inclinación a ser tercos y pueden volverse argumentativos y directos para salirse con la suya.

Deben aprender a no alienar a los demás cuando persiguen sus objetivos, aceptando que el éxito no siempre resulta de seguir un camino directo.

Entre los treinta y sesenta años de edad, es probable que se destaquen sus tercas tendencias. Durante estos años necesitan asegurarse de que trabajan en la transformación de su forma de pensar para que tenga en cuenta los puntos de vista de los demás.

Una vez que aprenden a moderar su impaciencia y su tendencia a aislarse cuando las cosas no van a su manera, tienen el potencial de convertirse en líderes excepcionales, utilizando sus poderes de percepción, intuición y considerable energía para lograr un gran efecto.

Cuando estas personas se encuentran en posición de impresionar a otros con sus talentos y su acción librepensadora, todos los que entran en contacto con ellos serán más espontáneos y clarividentes sobre quiénes son y qué es lo que quieren.

Las personas nacidas el día 21 de Marzo tienen la tendencia a preferir su propia compañía a la compañía de otros, pero en última instancia se sienten más felices cuando encuentran un socio que es su igual en inteligencia e independencia.

Prefieren la caza a la persecución, pero cuando entregan su corazón a alguien, suele ser para siempre.

Las personas que nacen en este día tienden a ser extremadamente autosuficientes cuando se trata de su salud. Prefieren cuidarse cuando están enfermos y animarse cuando se sienten mal.

Aunque entienden la importancia de asumir la responsabilidad de su propio bienestar, necesitan asegurarse de que no se encierran de las alegrías y recompensas de recibir el amor y la atención de sus seres queridos.

En cuanto a la dieta, tienden a tener gustos simples, pero pueden quedar atrapados en una rutina comiendo las mismas cosas semanalmente o incluso a veces a diario.

Deben tratar de aumentar su ingesta de nutrientes experimentando con una variedad de alimentos diferentes. El ejercicio moderado, en particular el baile, el aeróbic y los deportes de equipo, se recomienda para los beneficios físicos y sociales. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja les ayudará a abrirse más a los demás.

Estas personas tienen un gran potencial de liderazgo que pueden utilizar en carreras militares, policiales o empresariales, así como en educación, administración de empresas y derecho.

Con su enfoque honesto, también son particularmente buenos en ventas y marketing y, si deciden desarrollar sus habilidades creativas, pueden verse atraídos hacia carreras en publicidad y arte. Y debido a que son tan buenos trabajando solos, también pueden dirigir su atención hacia la creación de su propio negocio.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a trabajar con los demás como parte de un equipo. Una vez que son capaces de hacerlo, su destino es abrir un camino de inspiración con su determinación y convicción.