Signo Tauro: nacidos el día 21 de Abril

Planeta regente: Venus

La gente majestuosa del Signo Tauro nacida el día 21 de Abril a menudo inspira a otros con su gentileza y su enfoque trabajador. Dispuestos a presionarse a sí mismos, a menudo terminan muy por delante de los demás.

Sin embargo, la recompensa económica y el adelantarse a los demás no son su motivación; lo que les motiva es el deseo de empujarse a sí mismos hasta donde puedan llegar.

Les gusta fijarse altos estándares, y su autoconocimiento es tan fuerte que sólo las circunstancias más imprevistas les impedirán alcanzar sus objetivos.

Son personas dignas y seguras de sí mismas, cuya fiabilidad, tenacidad y sensibilidad a los puntos de vista alternativos les ganan el respeto de los demás, que tienden a considerarlos como individuos nobles, corteses y leales. Nunca temen expresar sus opiniones, sólo lo harán de una manera positiva y constructiva.

Aunque están muy motivados, saben cómo relajarse y hacer reír a los demás y a sí mismos. También tienen amor por las cosas buenas de la vida y, aunque esto está en consonancia con las inclinaciones reales o privilegiadas de su personalidad, puede provocar adicciones al sexo, a la comida, a la bebida y a otros pasatiempos placenteros.

Son especialmente vulnerables cuando se critica su reputación en el trabajo. Afortunadamente, después de los treinta años, cuando ponen más énfasis en la comunicación clara y en los nuevos intereses que en las cosas materiales, se vuelven más resistentes y corren menos riesgo de perderse de esta manera.

Estas personas no aman nada mejor que ayudar a otros a alcanzar su pleno potencial, y pueden ser generosos con su tiempo y amor. Deben tener cuidado de no volverse demasiado controladores y de dar a los que están a su cargo la oportunidad de cometer sus propios errores.

Puede que haya algunos cambios en su vida profesional, particularmente en los treinta y principios de los cuarenta, pero cuando encuentran sus pies, su determinación y su deseo entrañable de ver progresar a los demás les ayudará a realizar sus ambiciones y, como los nobles corteses que son, a ganarse el respeto y la lealtad de los demás.

Las personas nacidas el 21 de Abril tienden a ser las que dan en las relaciones y es importante que aprendan a recibir también. El temor a volverse vulnerables también puede hacer que algunos de ellos se retiren a la autosuficiencia aislada.

Una vez en una relación, son leales y fieles, pero a veces pueden permanecer en ella demasiado tiempo por un sentido de lealtad equivocada; por lo tanto, es importante que se mantengan en contacto con sus necesidades emocionales.

Aunque naturalmente delgado, las personas que nacen en este día a menudo tienen un gran amor por la buena comida y el vino, y son propensos a ser excesivamente indulgentes; como resultado, pueden sufrir de un peso fluctuante.

También pueden sufrir de trastornos en el cuello y la garganta, como dolor de garganta y trastornos de la tiroides. Una dieta sana y equilibrada, rica en alimentos naturales y no procesados, así como pescado graso, nueces y semillas, ayudará a equilibrar sus hormonas y su peso.

El ejercicio regular es esencial, ya que les ayudará a vencer la comida y otros antojos, manteniéndolos en forma y delgados al mismo tiempo. Debido a que son tan sensuales, pueden sentirse atraídos por terapias físicas como el masaje y la aromaterapia, todo lo cual los beneficiará enormemente.

Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura les ayudará a enfocarse menos en los placeres físicos y más en encontrar la satisfacción y la realización interior.

Cualquier carrera que permita a estas personas motivar o animar a otros, como la enseñanza, el coaching, la consultoría, la gestión o la orientación, será atractiva.

También pueden tener una afinidad con todas las cosas artísticas y sentirse atraídos hacia el arte, la música, el baile, el canto, la escritura o la actuación. Otras carreras que pueden resultar atractivas son la abogacía, la reforma social y el diseño de jardines.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es evitar los extremos del comportamiento. Una vez que han aprendido a caminar por el camino intermedio, su destino es, por ejemplo, animar e inspirar a otros a desarrollar todo su potencial.