Signo Aries: nacidos el día 20 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 20 de Abril a menudo tienen una personalidad hipnótica; otras siguen su ejemplo voluntariamente, a veces incluso ciegamente. Están hambrientos de éxito y de la admiración de los demás, con un ardiente deseo de ver cumplidas sus metas.

Afortunadamente, también tienen un sentido muy desarrollado del juego limpio; sólo en raras ocasiones utilizarán sus poderes hipnóticos para beneficio personal o para causas indignas.

Una vez que encuentran una causa o una meta para inspirarlos, estas personas a menudo se identifican con ella. A pesar de identificarse fuertemente con los valores del grupo, hay, sin embargo, un lado de ellos que permanece profundamente privado, sensual y sensible.

En sintonía con todos sus sentidos, el tacto físico es su sustento; para romper barreras, a menudo serán los primeros en besarse, abrazarse o tomarse de las manos. Esta combinación de ambición y sensibilidad puede ocasionalmente hacerlos malhumorados y necesitados, pero también les da una cualidad enigmática y convincente.

Cuando estas personas decididas y carismáticas ponen sus mentes en algo, no permitirán que nada ni nadie se interponga en su camino.

Tal ambición y tenacidad sugieren que tienen el potencial para un éxito sobresaliente en todas las áreas de sus vidas. El peligro con su claridad de visión y propósito es que puede inspirar una fuerte oposición.

Como les resulta difícil aceptar críticas de cualquier tipo, tienden a bloquear opiniones y puntos de vista alternativos, a menudo dominando a los demás. También tienen una tendencia, aunque frustrada, a retirarse a un mundo de fantasía muy alejado de la realidad de los demás.

Es importante que las personas nacidas en este día reconozcan la importancia de mantener una mente abierta y acepten que, a pesar de su magnetismo personal y su habilidad para inspirar a otros, no siempre tienen la razón.

Esta tendencia a ser inflexible se pone de manifiesto en sus primeros treinta años, pero a partir de los treinta se interesan más por el aprendizaje y la comunicación. Si pueden aprovechar esta oportunidad para tener una mentalidad más abierta, no hay nada que les impida alcanzar las ambiciones que les inspiran.

Las personas nacidas el día 20 de Abril son muy táctiles y les gusta mostrar su afecto físicamente, así que si no están sosteniendo la mano de su pareja en el cine algo puede estar mal.

Pueden ser muy nerviosos a veces, pero cuando encuentran a una pareja que disfruta de estar tan ocupada como ellos, hacen que sean amantes amorosos, comprensivos y profundamente sensuales.

Las personas que nacen este día necesitan asegurarse de que su dieta no sea demasiado alta en azúcar o grasas saturadas, ya que existe una tendencia a comer cómodamente cuando se sienten bajos; esto tendrá un efecto negativo en sus niveles de azúcar en la sangre, su cintura y su salud en general.

Su dieta debe ser lo más rica posible en alimentos frescos, naturales y no procesados, como granos enteros, frutas, verduras, carnes magras, nueces y semillas.

Tal dieta no sólo mantendrá su salud en equilibrio, sino también su estado de ánimo. En cuanto al ejercicio, deben evitar los deportes de competición y elegir actividades que les ayuden a tomarse un tiempo libre de la competición y a salir adelante, como caminar, nadar, montar en bicicleta o bailar.

También se recomiendan las terapias mente-cuerpo como el yoga, la meditación y el tai chi. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde ayudará a restaurar sus energías e inspirar confianza en los demás.

Estas personas tienen el enfoque, la determinación y la tenacidad para convertirse en excelentes negociadores, agentes, gerentes de proyectos, consultores o asesores. También poseen cualidades naturales de liderazgo, particularmente como gerente, ejecutivo o empresario. Una fuerte capacidad creativa puede llevarles al mundo de las artes y el entretenimiento o a crear su propio negocio como autónomos.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a abrir su mente a visiones alternativas del futuro. Una vez que son capaces de aceptar la posibilidad de otras realidades aparte de la suya propia, su destino es guiar e inspirar a otros hacia ideales progresistas.