Signo Piscis: nacidos el día 2 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 2 de Marzo tienen fuertes convicciones y su propia visión personal que perseguirán con una lealtad eterna, independientemente de las opiniones de los demás o del cambio climático que les rodea. Son pensadores verdaderamente independientes con la habilidad de inspirar y ocasionalmente alarmar a otros con su intensidad.

Una vez que los nacidos en este día se han comprometido con un ideal o se han decidido por un curso de acción, se aferrarán a él. Ocasionalmente pueden llevar esto a un extremo, bloqueando todo y a todos los demás.

Aunque otros tienen mucho que aprender de su dedicación, pueden tener una mente de una sola vía y una tendencia a negarse a sí mismos oportunidades que podrían enriquecer su trabajo.

Es importante que estas personas se aseguren de que sus convicciones personales no excluyen la posibilidad de cambio ni las alejan de la cercanía y seguridad de las relaciones personales.

Deben tener especial cuidado con esta tendencia entre los dieciocho y los cuarenta y ocho años de edad, período durante el cual se hace hincapié en la asertividad y la actividad, y es más probable que su visión personal domine sus vidas.

La visión personal a la que las personas se dedican tan apasionadamente el día 2 de Marzo es a menudo la de tratar de hacer cambios positivos en su mundo o ambiente. Este es un desafío suficiente, pero la prueba más grande para estas almas devotas es la de equilibrar sus necesidades personales con las necesidades del mundo.

Si son incapaces de encontrar ese sentido del equilibrio, las personas más propensas a sufrir son las más cercanas a ellos.

Son los políticos o los defensores de su partido que nunca están ahí para sus seres queridos; los artistas o escritores absortos en su trabajo pero negligentes con su familia, especialmente con sus hijos.

Sin embargo, si las personas nacidas en este día encuentran la manera de armonizar sus vidas personales y las del resto del mundo, su dedicación inquebrantable a su visión personal les da el potencial de ser fuerzas poderosas y potentes para el cambio positivo y el progreso.

Cuando las personas nacidas el día 2 de Marzo se enamoran es un amor eterno y devoto, pero su adoración sin límites a su pareja, hijos o cualquier otra persona que los inspire puede correr el riesgo de ahogarlos.

Por lo tanto, es importante que estas personas aprendan a desarrollar una actitud más desapegada e independiente no sólo hacia su trabajo, sino también hacia su vida personal.

Las personas que nacen en este día tienen una tendencia a aislarse y esto puede tener un efecto negativo en su salud y bienestar.

Necesitan asegurarse de salir al mundo, ya que tienen mucho que ofrecer. Todo tipo de ejercicio que involucre a otras personas, como deportes de equipo o clases de aeróbicos, los beneficiará. En lo que respecta a la dieta, deben evitar el exceso de alcohol y asegurarse de que comen muchos granos enteros y vegetales frescos y naturales.

Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja los animará a buscar calor y contacto físico con los demás.

Estas personas necesitan hacer planes de carrera que incluyan su sentido natural de la visión. Las profesiones médicas y de curación pueden ser de su interés, como lo son la enseñanza, la política, la escritura, la reforma social o el trabajo de caridad. También pueden elegir expresar su visión creativa del mundo en la música, el teatro o el arte.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender a dar más de sí mismas a los demás. Una vez que son capaces de salir de sí mismos, su destino es convertir su visión personal en una realidad y así hacer del mundo un lugar mejor y más iluminado.