Signo Sagitario: nacidos el día 2 de Diciembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario nacidas el día 2 de Diciembre son personajes dinámicos y coloridos que tienden a llamar la atención dondequiera que vayan. Llevan el corazón en la manga y son tan espontáneos que todo el caleidoscopio de sus emociones en constante cambio estará a la vista de todos.

Su honestidad emocional y su energía pueden ser refrescantes, y su empuje y determinación los convierten en excelentes líderes y en una inspiración para sus amigos y compañeros de trabajo.

El efecto que pueden tener en los demás es dramático, pero podría ser un cambio de vida tanto para ellos mismos como para los demás si aprendieran a equilibrar su franqueza con un poco de tacto, y de vez en cuando retrocedieran para examinar lo que sus emociones les están diciendo. Con un poco más de autocomprensión podrían ver que algún tipo de patrón está emergiendo.

Hasta la edad de diecinueve años pueden ser algo así como un niño salvaje, explorando y expandiendo sus horizontes en tantas direcciones como sea posible.

Después de los veinte años hay un punto de inflexión en el que hay oportunidades para que se vuelvan más prácticos, orientados a objetivos y realistas en su enfoque de la vida.

Deben aprovechar estas oportunidades para establecer orden y estructura en su vida, porque si no lo hacen, demasiados cambios de dirección pueden llevar a confusión e incertidumbre. Después de los cincuenta años de edad hay otro punto de inflexión que pone de manifiesto la creciente necesidad de una mayor independencia, pero también la necesidad de ser más humanitarios en su enfoque.

Sobre todo, estas personas son individuos carismáticos, pero también son solucionadores de problemas que buscan un significado o patrón de vida más profundo. Su sensibilidad interior, sin embargo, puede no ser siempre visible desde su colorido y seguro frente.

Una vez que encuentren una manera de conectarse y trabajar con ella, no sólo podrán conocer intuitivamente la respuesta a los dilemas de otras personas, sino que podrán hacerse cargo de sus emociones en constante cambio y confusión, encontrar una causa en la vida que sea digna de sus talentos creativos y crear el modelo mágico de paz y felicidad que tanto merecen.

Las personas nacidas el 2 de Diciembre no lo hacen a propósito, pero simplemente no pueden evitar ser terribles coquetas. A menudo estarán rodeados de admiradores incluso cuando están en una relación comprometida.

Hay muchos lados de su personalidad, y las parejas potenciales necesitarán ajustarse a sus cambios de humor. Pero una vez que encuentran a alguien con quien pueden conectarse a un nivel profundo, se convierten en socios leales y cariñosos.

La música es una gran terapia para las personas que nacen en este día. Puede ayudar a despejar su mente y animarles a ver patrones y conexiones en lugar de confusión o fantasía. Por lo tanto, deben tratar de escuchar música tanto como puedan para mejorar su creatividad y sus habilidades lingüísticas, así como el lado lógico y analítico de su cerebro.

En lo que respecta a la dieta, se beneficiarían si dedicaran más tiempo a planificar cuidadosamente sus menús y planes de alimentación; también podrían beneficiarse de seguir un curso de cocina.

El ejercicio regular moderado es absolutamente esencial, preferiblemente a diario para mantener su peso bajo control y aumentar su circulación, ya que son propensos a problemas de circulación y venas varicosas.

El tiempo dedicado a leer y estudiar disciplinas espirituales o a dominar las técnicas de meditación no será desperdiciado, y vestirse, meditar y rodearse con el color azul ayudará a traer orden y claridad cuando haya confusión.

Estos Sagitario tienen el potencial no sólo de alcanzar la felicidad personal sino también de hacer contribuciones significativas a la sociedad, tal vez como científicos pioneros o como artistas e intérpretes inspiradores.

Puede haber varios cambios de carrera, pero las oportunidades de trabajo que también pueden atraerlos incluyen la educación, las ventas, la edición, los medios de comunicación, la escritura, el trabajo de beneficencia y las industrias del turismo y el ocio.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es hacerse cargo de sus emociones para que se sientan más en control de sus vidas. Una vez que son más conscientes de sí mismos, su destino es dejar una huella inspiradora o pionera en el mundo.