Signo Leo: nacidos el día 2 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 2 de Agosto tienden a ser directas, y su claridad de visión les facilita identificar sus metas en la vida y luego dirigir su prodigiosa tenacidad energética y habilidades organizativas a su realización.

Lo que ves es lo que obtienes con estas personas; desarrollar sus talentos y ser respetado es mucho más importante para ellos que ser querido como un hijo.

A menudo con una confianza suprema en su capacidad para alcanzar sus objetivos profesionales, rara vez se desvían de su camino. Su confianza es el resultado de su habilidad para evaluar sus habilidades de manera realista y saber exactamente cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Y como rara vez se fijan objetivos que están fuera de su alcance, la mayoría de las veces los alcanzan.

A veces en su camino hacia el éxito pueden parecer que cambian de rumbo, ganándose una reputación de camaleón, pero esto es sólo una demostración de su flexibilidad y creatividad. Nunca pierden de vista sus objetivos finales y simplemente están experimentando con diferentes formas de llegar a ellos.

A pesar de su dureza y determinación, las personas más sensibles que nacen en este día pueden ser lastimadas por las críticas de otros, pero es poco probable que lo demuestren. Su naturaleza es ser inconformista y su visión directa puede llevar a la dureza hacia los demás.

De hecho, deben tener mucho cuidado de que el duro caparazón con el que se rodean no conduzca a un endurecimiento de sus actitudes.

Afortunadamente, entre las edades de veintidós y cincuenta y dos años, aunque hay un énfasis en el orden, el análisis, la eficiencia y la lógica en sus vidas, también pueden sentir la necesidad de volverse más introspectivos.

Si pueden aprovechar esta oportunidad para ponerse en contacto con sus sentimientos y los sentimientos de los demás, su calidad de vida mejorará inconmensurablemente.

Agraciados con una fuerte personalidad, claridad de visión y un enfoque único de la vida, tienen un potencial excepcional y, siempre que se aseguren de no perder nunca el contacto con su intuición y sensibilidad, su éxito y su felicidad a menudo están asegurados.

Aunque son atractivos para los demás, el romance puede ser difícil o difícil para las personas nacidas el día 2 de Agosto, ya que tienen la tendencia a imponer exigencias extremadamente altas a aquellos con los que están involucrados. Una vez en una relación pueden ser amantes encantadores, leales y apasionados, pero es posible que se sientan atraídos por un deseo igualmente fuerte de libertad.

Las personas que nacen en este día tienden a tener vidas llenas de acción con poco tiempo para la introspección y son propensas al estrés y al agotamiento, así como a la depresión, al aumento de peso y a la hipertensión.

Es importante que se aseguren de que invierten tiempo y energía en construir relaciones estrechas y amorosas con aquellos que pueden advertirles cuando se desvían del camino. También necesitan pasar menos tiempo obsesionados con lo que no tienen y más tiempo agradeciendo lo que ya tienen.

De esa manera no se perderán todas las cosas buenas delante de sus narices. En cuanto a la dieta y el ejercicio, deben evitar las dietas extremas o de moda o los regímenes de ejercicio intensivo.

La moderación y el equilibrio son esenciales para su salud y bienestar. Empaparse del aroma del aceite esencial de manzanilla, romero o melisa puede ayudar a combatir el insomnio y calmar su mente, y usar el color verde puede alentar sentimientos de calidez y seguridad.

Su independencia y claridad de miras prometen el éxito como científicos o inventores. Son capaces de trabajar en equipo o para una empresa, y pueden sobresalir en negocios, banca o derecho.

También pueden sentirse atraídos por carreras en promoción, ventas, educación, publicidad, publicaciones, relaciones personales, medios de comunicación o asesoramiento, y su enfoque original de la vida puede encontrar expresión en las artes o en el teatro, especialmente como actor o dramaturgo.

El camino de vida de las personas del Signo Leo nacidas en este día es aprender el valor de la cooperación y los ideales compartidos. Una vez que han aprendido a recordar las necesidades de los demás, su destino es usar sus poderes imaginativos y su claridad de propósito para influenciar e inspirar a los demás.