Signo Aries: nacidos el día 2 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 2 de Abril tienen una perspectiva fresca y juvenil y una visión utópica del mundo. La pureza de sus intenciones y la creencia genuina en sus sueños de un mundo mejor pueden ganarse un gran respeto.

También son extremadamente compasivos y nunca dejan de conmoverse por el sufrimiento de los demás.

A estas personas les encanta hablar de sus sueños y su visión de un futuro mejor. Estos sueños, sin embargo, a menudo no tienen en cuenta la posibilidad de obstáculos o complicaciones, por lo que este idealismo puede poner a prueba la paciencia de aquellos con un enfoque más realista de la vida.

También pueden llegar a ser tan apasionados en sus convicciones que no pueden o no quieren ver puntos de vista diferentes, lo que puede alarmar a otros.

Cuando tienen problemas para inspirar un nivel similar de celo en otros, estas personas pueden alejarse de un grupo por su incapacidad para comprometerse.

Es importante para ellos tener una visión más objetiva del impacto que sus ideales tienen en los demás y tratar de encontrar formas menos agresivas de conseguir el apoyo de los demás.

Entre los dieciocho y cuarenta y ocho años se acentúa su tendencia a expresar sus convicciones con demasiada fuerza, por lo que deben aprender a aceptar las diferencias de opinión, atemperando su idealismo con realismo; esto aumentará sus posibilidades de éxito y los protegerá de la decepción. A partir de los cuarenta y nueve años se vuelven más flexibles y están más dispuestos a tener diferentes puntos de vista.

Estas personas con un fuerte sentido de la justicia poseen un poder sutil y una vez que han aprendido a disciplinar y dirigirlo positivamente, tienen un enorme potencial para superar casi cualquier obstáculo. Sus motivos pueden ser malinterpretados y criticados como ingenuos e inútiles, pero es poco probable que esto los disuada.

Lo que les importa no es lo que piensen los demás, sino su visión personal y su fidelidad a sí mismos y a sus creencias. Mientras dirijan su pasión hacia metas que sean dignas de ellos, su honestidad, determinación y determinación para ver lo mejor de todos pueden ayudar incluso a los más cínicos a creer en posibilidades inimaginables.

Las personas nacidas el día 2 de Abril son muy idealistas cuando se trata de amor y pueden hacer que los amantes exigentes y que buscan atención, pero son tan cálidos, puros y generosos que bien valen la pena.

Siempre y cuando no alienen a su pareja con sus puntos de vista extremos y aprendan a enfrentar las dificultades emocionales en una relación en lugar de huir de ellos, hacen amantes leales, amorosos e infinitamente fascinantes.

Las personas que nacen en este día necesitan asegurarse de prestar atención a cualquier señal de advertencia que sus cuerpos les estén enviando, ya que tienen una tendencia a vivir en sus mentes y en sus sueños más que en el mundo real, ignorando así su salud.

Pueden ser propensos a dolores de cabeza, insomnio, enfermedades de las encías y problemas de salud dental. Una dieta saludable rica en nutrientes, tal vez con un multivitamínico y minerales, es esencial, al igual que el ejercicio regular para ayudar a mantenerlos en forma física y mentalmente.

Deben asegurarse de que su dormitorio sea un lugar de paz y tranquilidad, y de que el televisor y otros electrodomésticos sean retirados, ya que esto les ayudará a tener el sueño reparador que necesitan para funcionar de manera óptima. Vestirse, meditar o rodearse con los colores verde y marrón ayudará a mantenerlos equilibrados y enraizados.

Estas personas tienen el potencial de ser excelentes políticos, fotógrafos, diseñadores, artistas, músicos, actores y directores de cine, ya que este tipo de trabajo les da un medio para proyectar su idealismo o visión personal al mundo.

Alternativamente, pueden ser atraídos a carreras relacionadas con las personas en los medios de comunicación, relaciones públicas, psicología, consejería y trabajo social, o a carreras en las que puedan expresar sus preocupaciones humanitarias, tales como la reforma social y el trabajo de caridad.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a aceptar sus limitaciones y las limitaciones de los demás. Una vez que son capaces de hacerlo sin perder su soleado optimismo, su destino es inspirar a otros y animarles, por ejemplo, a realizar todo su potencial.