Signo Leo: nacidos el día 19 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el 19 de Agosto presentan una fachada aparentemente lisa al mundo, pero detrás de todo esto hay una persona más seria, una que tiene una agenda definida y que seguirá adelante con determinación hasta que esto se logre.

Los pensamientos y sentimientos que presentan a los demás pueden ser genuinos, pero nunca revelan toda la historia, después de haber editado cuidadosamente sus ideas y opiniones antes de presentarlas.

Prefieren revelar a los demás sólo la información que sienten que les impresionará o iluminará. La imagen es extremadamente importante, a veces más importante que el rendimiento.

Con una atención tan meticulosa a los detalles y a la presentación, la mayoría de las veces estas personas encuentran que su trabajo o sus ideas inspiran entusiasmo en los demás, que tienden a seguir a dondequiera que les lleven.

Sin embargo, existe el riesgo de que con tal esfuerzo puesto en su imagen pierdan el contacto con sus sentimientos reales y caigan presas de delirios de grandeza o invencibilidad.

Las inseguridades profundamente arraigadas rara vez acechan bajo la fachada de las personas nacidas en ese día. Por el contrario, tienden a ser muy conscientes de su propio valor, y esta es una de las razones por las que necesitan ocultar cualquier rastro de debilidad.

A veces esta lucha por mantener su imagen puede impedir que tomen los riesgos necesarios para su crecimiento psicológico y corren el riesgo de postergar el momento en que deberían estar avanzando.

Hasta la edad de treinta y tres años hay una importancia creciente en sus vidas al prestar atención a los detalles.

Es extremadamente importante durante estos años que sean más abiertos y generosos con sus sentimientos porque encontrarán que su complejidad, en lugar de ser una debilidad, es una fortaleza, ayudando a otros a relacionarse mejor con ellos.

Después de los treinta y cuatro años hay un punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan aún más sociables y creativos. Si pueden recordarse a sí mismos que errar es humano, estos individuos dinámicos y brillantes encontrarán maneras de combinar su coraje, originalidad, popularidad y complejidad entrañable para lograr resultados brillantes e inspiradores.

Sólo a unas pocas personas se les permite el acceso a la personalidad sin guión de los Leo nacidos el 19 de Agosto, ya que tienden a proteger ferozmente su privacidad.

Son carismáticos y seductores, y la gente se siente atraída por ellos instantáneamente, pero pueden tener problemas para lograr una intimidad duradera si no aprenden a abrirse y aceptar que otras personas los aman con todas sus verrugas.

Las personas nacidas en este día son muy conscientes de la imagen que presentan al mundo exterior y, debido a que tienen tanta influencia en los demás, no sólo su salud, sino también la salud de aquellos que acuden a ellas en busca de orientación mejorará si se centran en asegurarse de que sus hábitos son saludables.

Deben asegurarse de que se hagan chequeos regulares con su médico, sin dudar en buscar consejo médico si su salud es deficiente. Será mejor que no esperen a que les dé una enfermedad grave antes de aprender a tomar en serio su salud.

Su dieta debe ser bien redondeada, con énfasis en productos frescos y naturales como frutas, verduras y granos enteros, y su rutina de ejercicios debe ser de leve a moderada. No importa a qué tipo de ejercicio se comprometan; lo importante es que se comprometan con él. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a ser más abiertos y generosos con los demás.

Estas personas tienen la dedicación e ingenio para triunfar en cualquier carrera, pero a menudo se sienten atraídas por la política, la educación o la ley.

También pueden preferir una carrera en ventas, moda, diseño o en el mundo del teatro y el entretenimiento, pero cualquiera que sea su trayectoria profesional, probablemente querrán estar a cargo y dirigir toda la acción.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender que las personas no son -y no están destinadas a ser- perfectas. Una vez que han aprendido a celebrar su complejidad en lugar de ocultarla, su destino es usar sus incisivos poderes intelectuales para atraer y motivar a otros.