Signo Cáncer: nacidos el día 18 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 18 de Julio parecen tener una energía y un entusiasmo ilimitados. Arrojando su corazón, cuerpo y alma a todo lo que hacen, son admirados por su dedicación, convicción y determinación para hacer que su voz sea escuchada. Es poco probable que sigan el camino convencional en su vida personal o profesional, y siempre buscan una forma mejor de hacerlo, hablando con valentía para que los demás lo sepan.

Aunque pueden dar la apariencia de ser extremos, excéntricos o salvajes, a menudo hay un método para su locura. Independientes e innovadores en su pensamiento, también prefieren identificarse con un grupo o una causa común.

Las razones de esto incluyen fuertes sentimientos de empatía con los demás, así como una necesidad un tanto insegura de arraigarse en los lazos de camaradería que provienen de servir a una causa común y recibir reconocimiento.

Hasta los treinta y cuatro años tendrán la oportunidad de desarrollar su audacia a medida que su poder, confianza y creatividad aumenten.

Sin embargo, a menudo deciden invertir sus considerables energías, talentos intelectuales y emociones en objetivos compartidos; es importante durante este tiempo que no permitan que sus puntos de vista u opiniones se vuelvan extremos o inflexibles.

Después de los treinta y cinco años de edad pueden llegar a ser más exigentes, formales y eficientes. La necesidad de trabajar y servir a los demás será tan fuerte como siempre, pero esta vez el énfasis estará en proveer soluciones creativas y progresivas, haciendo que estas personas sean figuras poderosas en la comunidad.

Otro punto de inflexión llega a la edad de sesenta y cuatro años cuando se enfatizan los temas relacionados con la belleza, la armonía y la realización emocional.

Aunque son autodisciplinados, inteligentes y sociables, la verdadera inspiración que buscan residirá en el reino de la satisfacción emocional.

Siempre serán talentosos solucionadores de problemas capaces de encontrar una mejor manera para los demás; pero una vez que entiendan que la mejor manera para ellos mismos es el camino interior y confiando en su intuición altamente desarrollada, encontrarán que atraen incontables oportunidades para su propia felicidad y verdadera realización.

Los Cáncer nacidos el 18 de Julio tienen una tendencia a identificarse tan fuertemente con la causa o proyecto que están promoviendo que las parejas pueden sentirse excluidas o insignificantes en comparación.

Aunque se sienten atraídos por personas que apoyan su búsqueda de la verdad, para mantener viva su relación, necesitan poner en primer plano a su pareja de vez en cuando y hacer de ellos su causa.

Las personas nacidas en este día necesitan asegurarse de que encuentran maneras de expresar sus emociones negativas; reprimirlas llevará a la infelicidad y a la confusión.

Deben entender que las emociones, como el miedo, la ira, la culpa y la tristeza, no deben ser ignoradas sino escuchadas porque tienen algo importante que decir. Por lo tanto, ponerse en contacto con sus emociones es crucial, y si no pueden hacerlo solos, pueden beneficiarse de la terapia o de la consejería.

En cuanto a la dieta, deben comer poco y a menudo para mantener sus niveles de energía altos; no se debe pasar por alto la importancia del ejercicio moderado a suave todos los días, ya que les ayudará a lidiar con las emociones reprimidas, aumentando su autoestima y su imagen corporal al mismo tiempo.

Vestirse, meditar y rodearse con el color plata los animará a ser más abiertos y honestos consigo mismos y con los demás.

Estas personas a menudo se identifican con un grupo o una causa y, por lo tanto, pueden sentirse atraídas por carreras deportivas, políticas, artísticas o religiosas.

También pueden sobresalir en posiciones de liderazgo en educación, investigación, ciencia, relaciones públicas y filosofía. Cualquiera que sea la carrera que elijan, nunca están contentos de que se les diga qué hacer, así que es imperativo que no permanezcan en una posición servil por demasiado tiempo.

El camino de vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es aprender a pensar independientemente y no siempre identificarse con los demás.

Una vez que son capaces de reconocer la importancia de las necesidades individuales y comunitarias, su destino es ser una fuerza poderosa para la justicia y el progreso en su comunidad y en el mundo.