Signo Aries: nacidos el día 18 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 18 de Abril son poderosas, fuertes, confiables e influyentes. Se mantienen firmes en sus creencias, poseen energía y convicción ilimitadas. A menudo tomando la iniciativa en conversaciones o proyectos, les gusta pensar en sí mismos como seguros de sí mismos y dignos; así es exactamente como se encuentran con los demás.

De alguna manera similar a un superhéroe de cómic, son audaces, trabajadores y dignos, y también les gusta defender a los desvalidos. A veces, sin embargo, sus puntos de vista son tan elevados y sus estándares tan altos que se preparan para la frustración y la decepción. Esto puede manifestarse en arrebatos repentinos e inesperados de temperamento o, peor aún, de desdén.

El respeto de los demás es extremadamente importante para ellos y cuidan mucho la manera en que se presentan a los demás. Son particularmente vulnerables a los ataques a su dignidad o a su rendimiento, pero, debido a que están tan bien preparados, estos ataques rara vez ocurren. En general, tienen un efecto extremadamente positivo en los demás, siendo su principal problema el reconocimiento de sus propios límites y los de los demás.

Necesitan tener cuidado de no volverse extremos o fanáticos, especialmente antes de los treinta y dos años. Durante este período, la influencia de la madre o del padre en la elección de su carrera puede ser fuerte.

Después de los treinta y tres años pueden desarrollar el deseo de ser más informados y comunicativos, y por lo tanto más flexibles e independientes. Alrededor de los sesenta y dos años hay otro cambio importante, que acentúa sus necesidades emocionales, el hogar y los amigos.

A pesar de la seriedad de sus ideales, la mayoría de las personas nacidas en este día entienden la importancia de la relajación, y esto puede ayudarles a evitar volverse obsesivos.

Pueden incluso tener una vena ligeramente traviesa y nunca deben tratar de reprimir esa energía positiva. Esto se debe a que cuando son capaces de ser más espontáneos en sus palabras y acciones, tienen el potencial de ganarse el respeto de los demás, así como su lealtad, admiración y afecto.

En el amor, toda la dureza que define a las personas nacidas el día 18 de Abril desaparece por completo cuando encuentran una pareja adecuada y desafiante.

Necesitan a alguien que sea un individuo pero también muy romántico, ya que les encanta complacer el lado más suave de su personalidad. También disfrutan de la emoción de la persecución y no les entusiasma la gente que hace las cosas demasiado fáciles para ellos.

Las personas que nacen en este día son más felices y saludables cuando su vida está estructurada y ordenada. Necesitan asegurarse de que sus rutinas de estilo de vida sean regulares y que su tiempo se utilice de manera constructiva. El sueño es importante para ellos, ya que son tan activos mentalmente, y deben ir a la cama y despertarse más o menos a la misma hora, incluso los fines de semana.

En lo que respecta a la dieta, deben asegurarse de que comen de forma saludable, evitando las grasas saturadas y asegurándose de que su comida principal sea antes de las 20.00 horas; de lo contrario, la calidad de su sueño puede verse comprometida.

El ejercicio diario debe ser programado dentro de su rutina, incluso si los pone sudorosos y un poco desaliñados. La estimulación mental es vital y obtienen una gran satisfacción del estudio, en particular del aprendizaje de nuevos idiomas. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde restaurará sus energías, inspirando armonía en sí mismos y en los demás.

Estas personas prosperarán en carreras en las que pueden afectar beneficios tangibles o mejoras de sus preocupaciones: la política, por ejemplo, o el ejército, la judicatura, los servicios públicos, o las profesiones de curación o cuidado. También pueden elegir compartir sus ideas originales y dotadas en las artes. Una inclinación filosófica puede atraerlos hacia causas humanitarias y filantrópicas.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a reconocer sus propios límites y a no asumir demasiado. Una vez que han aprendido a no obsesionarse con sus ideales, su destino es lograr sus ambiciones humanitarias y personales.